Prince Royce felicita a Romeo Santos, con emotivo mensaje, por su triunfo en Premios Billboard 2020

Para Romeo Santos, su "hermano mayor y mentor", Prince Royce solo tuvo palabras de admiración, tras su triunfo en Premios Billboard 2020.
Prince Royce con Romeo Santos, concierto en el Yankee Stadium, 2014
Getty Images

Este miércoles 21 de octubre por la noche, en los Premios Billboard 2020, Romeo Santos ganó el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década gracias a su exitosa producción discográfica 'Fórmula: Vol.2', y en redes sociales, Prince Royce lo felicitó por el gran logro y le hizo saber cuánto lo quiere y admira.

"Crecí en el Bronx escuchando tantas canciones de Aventura que impactaron mi vida desde chamaquito, así como le pasó a miles de otros fanáticos", comenzó diciendo el intérprete de 'Darte un beso' en su mensaje de Instagram. "Todos tenemos esa canción de Romeo que hemos dedicado a alguien, ya sea para enamorar o por despecho", agregó junto a un álbum de fotos en las que aparecen los dos juntos.

"El hecho de que el álbum latino de la década sea uno de bachata, tiene TANTO peso y es un gran orgullo para mí que pertenezca a mi bro, a quien admiro y respeto. También es un gran honor y orgullo saber que los Top Álbumes Latinos de la Década son Tropicales y uno de los míos ocupa el puesto #4", añadió el artista de ascendencia dominicana.

"Cuando lancé mi primer sencillo, nunca pensé que esa persona que me inspiró y abrió el camino para mí, se convertiría en mi mentor y hermano mayor. Te lo mereces, bro. Felicidades", concluyó Prince, de 31 años.

Entre las tres imágenes que publicó el artista, hay un viejo recuerdo personal, de cuando era un niño. A su lado aparece Romeo Santos, quien actualmente tiene 39 años, y cuya ascendencia es dominicana y puertorriqueña.

Prince Royce / Instagram

[Mira aquí los mejores momentos de los Premios Billboard 2020]

Cuando recibió su galardón, Romeo Santos expresó lo siguiente: "Esta producción fue muy especial, y todas las canciones que ustedes escuchan son muchas noches de trasnocho, mucho sudor, mucho esfuerzo, muchas horas de un equipo que trabajó conmigo para dar lo mejor, y de verdad que quiero compartir este premio con grandes ingenieros y músicos".

Además, agradeció a sus seguidores por su apoyo. "Reitero, el disco más vendido latino es un disco de bachata y es gracias a ustedes los romeistas, gracias a ustedes los fanáticos. Un punto más para la República Dominicana", afirmó.

Como millones de personas, Prince Royce estuvo atento a la emocionante entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, que se llevó a cabo en el BB&T Center de Sunrise, en Miami, y es que, Romeo Santos fue solo uno de los grandes ganadores de la noche.

Maluma recibió el premio Espíritu de la Esperanza y arrasó con su presentación. Otro colombiano legendario, Carlos Vives, ganó el Premio Billboard Salón de la Fama y subió al escenario para cantar varios de su éxitos.

Los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee ganaron el premio Canción de la Década por 'Despacito', el éxito que puso a todo el mundo a cantar en español, mientras que el español Enrique Iglesias ganó el premio 'Billboard Top Latin of all Time', de manos de Pitbull.

Además, el mexicano Armando Manzanero recibió un emotivo homenaje y cantó al lado de de Joy Huerta, Jesús Navarro, Pablo Alborán y Luis Fosni, y se llevó a casa el Premio Billboard Trayectoria Artística.

EN VIDEO: Prince Royce demuestra que le encanta el ron y bailar bachata