Ricky Martin se roba corazones en el iHeartRadio Fiesta Latina 2017 (VIDEO)

El astro boricua Ricky Martin dedica su premio Corazón Latino de iHeartRadio a los héroes de anónimos de Puerto Rico que no han parado de trabajar para reconstruírlo.
Ricky Martin iHeartRadio Fiesta Latina - Show
Ricky Martin se luce en el escenario de iHeartRadio Fiesta Latina 2017.Getty Images for iHeart Radio / Getty Images for iHeart Radio

Ricky Martin brilló como sólo él lo sabe hacer durante el concierto iHeartRadio Fiesta Latina 2017.

El astro boricua hizo una pausa en su residencia de Las Vegas para viajar directamente a Miami y hacer vibrar el escenario del American Airlines Arena.

Ricky fue de los primeros artistas en llegar al lugar y lo hizo muy guapo, elegante, y con una gran sonrisa nos anunció que él era el primero en arrancar el show así que prometió un show espectacular.

Pero antes de arrancar el show, esta es una noche especial para él, pues será reconocido con el Premio Corazón Latino de iHearRadio, así que no dudó ni un momento en divertirse de principio a fin.

Tras un conteo de 1,2,3, nuestros anfitriones, Enrique Santos y Jessica Carrillo anunciaron en el escenario la presencia de Ricky Martin, que de inmediato prendió la fiesta con "La Mordidita".

Después de saludar a todo el público, el escenario se pintó con la bandera de Puerto Rico y Ricky hizo honor a su tierra cantando el tema "Gracias Por Pensar en Mi".

Tras esta canción, salió al escenario Enrique Santos para entregarle el Premio Corazón Latino.

"Todos sabemos el gran corazón que Ricky tiene", dijo el locutor, quien reconoció la labor que ha hecho el cantante con su fundación y resientemente por todas las actividades que ha hecho en Puerto Rico tras los recientes desastres naturales.

"Este premio se los quiero dedicar a esos héroes que ustedes no conocen, luego de la devastació muchos hombres y mujeres que ustedes no conocen dijeron ´yo quiero trabajar´... y este premio es para ustedes, los que desde el día del huracán no han dormido, no han dejado de trabajar, llevando esperanza, amor y cariño a todas las víctimas".

Ricky se llevó la ovación y al final les ofreció una última canción para dejar a todos prendidos. El cantante se despidió con "Vente Pa'Cá".

FOTOS: Ricky Martin es honrado con el Premio Corazón Latino de iHeartRadio

FOTOS: Conoce el elenco de iHeartRadio Fiesta Latina 2017