Daddy Yankee y su más reciente faceta: guiando a nuevos talentos hacia el éxito (FOTOS)

Daddy Yankee ha conseguido el éxito internacional y sus canciones se escuchan en un sin número de países a través del mundo pero ahora "El Cangri" se está desarrollando en una nueva faceta. Entérate de todos los detalles aquí.

Daddy Yankee es uno de los artistas más influyentes del género urbano y su música es conocida por cualquier rincón del mundo.

Sus canciones de reggaetón hasta se han convertido en la banda sonora de las vidas de muchos jóvenes que se identifican con ellas y admiran el 'flow' único del incomparable "Cangri" pero el King Daddy no se ha dormido en sus laureles y su incansable deseo de innovar lo ha llevado a desarrollar una nueva faceta: la de mentor de talentos jóvenes.

Daddy Yankee contrató a Brytiago, un reggaetonero puertorriqueño de 23 años, que ahora está bajo su sello discográfico "El Cartel Records" y esta ayudando al joven a triunfar en el mundo artístico. 

El cantante de éxitos internacionales como "gasolina" y "shaky shaky" ha invertido su tiempo, esfuerzos y recursos para guiar y desarrollar el talento de nuevos artistas como Brytiago brindándole todo su apoyo en cada paso incluso compartiendo sus vídeos musicales en las redes sociales. 

Además de Brytiago, Daddy Yankee también le está sirviendo de mentor a otro joven llamado Pinto Picasso quién también es parte de "El Cartel Records". 

¿Será que Daddy Yankee le cogió el gusto al rol de mentor gracias a su participación en La Voz Kids? 

MIRA TAMBIÉN:

Vota: ¿Cuál es tu canción favorita de Juanes?

Fotos: El cantante colombiano J Balvin sigue marcando tendencia con su estilo de moda único

Fotos: Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona tienen un amistad fuera de zona