IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viudo de Hiromi Hayakawa compartió fotos inéditas de su hija

Hiromi Hayakawa y su hija fallecieron en el parto. A casi tres años de su muerte, su viudo recordó a su bebita con foto nunca antes vista.

Fernando Santana, viudo de la cantante Marla Hiromi Hayakawa Salas, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde él aparece cargando a su hija, la pequeña Julieta. Recordemos que Hiromi y la bebita fallecieron durante el parto.

Hayakawa participó en un reality show de cantó en 2004, la fallecida cantante quedó como la séptima intérprete más popular del programa. Luego de su salida se dedicó a su carrera como solista, actriz de teatro y doblaje.

En 2017, Hiromi estaba embarazada y trabajando en diversos proyectos, sin embargo padeció de un evento renal que la forzó a adelantar el parto. La condición de Hiromi derivó en una preeclampsia que fue atendida en un hospital de la Ciudad de México.

En ese entonces, usuarios en las redes sociales solicitaron apoyo para conseguir donadores de sangre. Desgraciadamente, ni ella ni la pequeña Julieta lograron sobrevivir al procedimiento médico y fallecieron el 27 de septiembre de 2017. Hiromi tenía tan solo 34 años.

En el perfil social del viudo de la artista, Fernando se mostró cargando a Julieta y le dedicó un mensaje en el que habló del miedo que tenía al cargar un bebé, "Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de cinco meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre".

Además, Santana, le pidió a la pequeña que cuidara a su mamá en el cielo, "Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas ¡eh!, porque si no llegando allá́ vamos a hablar muy seriamente usted y yo, señorita".

Santana padeció una fuerte depresión luego de la muerte de su esposa y su hija, y reveló que en algún momento se le vino a la mente la idea de suicidarse. Afortunadamente, recibió mucho apoyo de su familia y de sus amigos para poder sobrellevar su pérdida.

Ahora se enfoca en reanudar su carrera artística y mantiene una relación cordial con la familia de Hiromi, a quienes felicita en fechas importantes. Dicho sea de paso, muchos usuarios de las redes sociales y fans de Hiromi siempre le brindan mensajes de apoyo y motivación pues constantemente sube comentarios e imágenes relacionados con la intérprete.

"Siempre estás presente en nuestras vidas, te recordamos y te amamos cada día. Les mando un beso con todo mi amor hasta dónde estén mis amores", escribió en una ocasión.

El mexicano también siempre expresa que su esposa y su hija se han convertido en sus ángeles guardianes que le dan fuerza para poder salir adelante ante cualquier problema.

Hiromi era una artista que se encontraba en el punto más alto de su carrera ya que había trabajado en doblajes de películas como "Brave" y "Alice in Wonderland", también participó en series como, "El Chema". Además, actuó en muchas obras teatrales y musicales con lo que su popularidad incrementó demasiado.

NO TE PIERDAS:

El viudo de Hiromi Salas habló por primera vez sobre cómo es su vida sin la cantante

EN VIDEO: Las últimas palabras de las celebridades antes de morir