IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo y dónde ver 'La Casa de los Famosos' las 24 horas del día para enterarte de todo

Si quieres ver 'La Casa de los Famosos' en todo momento, mira las cuatro cámaras disponibles en el portal de Telemundo y no te pierdas los pasos de estos famosos.

Este 24 de agosto se estrenó en Telemundo, 'La Casa de los Famosos', un reality show donde la realidad supera a la ficción. Y como sabemos que no basta seguir las trasmisiones diarias a las 7pm/6 c, te decimos dónde y cómo ver a través del portal de  'La Casa de los Famosos' 24/7.

Para que no te pierdas las aventuras de las 15 celebridades que habitarán 'La Casa de los Famosos', sigue cada uno de sus movimientos a través de las cuatro cámaras que, permanentemente, captarán las escenas de la vida real que protagonizarán famosas bellas y sexies como Celia Lora y Tefy Valenzuela, la exnovia de Eleazar González.

CÁMARA UNO

Telemundo / 'Casa de Los Famosos'

'La Casa de los Famosos' inició con la sorpresa de que Alicia Machado se integró de última hora a este espectáculo. Este hecho es una bomba, ya que en la casa también se encuentra recluido Pablo Montero, con quien la ex reina de belleza vivió un romance hace varios años.

Sigue de cerca cada uno de los pasos de estos famosos a través de estas cuatro cámaras colocadas estratégicamente, las cuales filmarán durante todo el día lo que pasa en la sala de estar, la cocina, el dormitorio de hombres y la habitación de las mujeres, en donde Gaby Spanic compartirá cama con Alicia Machado, su compatriota.

CÁMARA DOS

Telemundo / 'La Casa de los Famosos'

Entre las estrellas de 'La Casa de los Famosos', sin duda Kimbery Flores es una de las personalidades que más furor causa. La candente esposa de Edwin Luna, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, estuvo a punto de sufrir un tropiezo al ingresar al que será su nuevo hogar.

El hecho sucedió después de intercambiar palabras con Jimena Gállego, quien al lado del afamado comunicador Héctor Sandarti, será copresentadora del reality show. Por fortuna, el mal paso de Kimberly no paso a mayores y ahora se encuentra en compañía de los otros 14 famosos.

CÁMARA TRES

Telemundo / 'La Casa de los Famosos'

En este nuevo reality se reúnen personalidades de la farándula provenientes de distintas partes de Latinoamérica como Venezuela, Guatemala, Perú y, por supuesto, México. Cantantes, actores, influencers vivirán juntos en un mismo espacio.

Vigilados las 24 horas del día con 50 cámaras y 60 micrófonos, 'La Casa de los Famosos' está basada en el concepto de 'Big Brother VIP', de modo que también contará con un confesionario, en el que las celebridades le contarán al público sus vicisitudes diarias.

CÁMARA CUATRO

Telemundo / 'La Casa de los Famosos'

La convivencia apenas comienza y es un hecho que 'La Casa de los Famosos' tendrá momentos polémicos al máximo, ya que los convocados a este reality de Telemundo vivirán muy de cerca en un ambiente pequeño en el que no sólo tendrán que compartir alcoba, sino también un solo baño.

No esperes a que dé la hora de seguir la transmisión diaria de 'La Casa de los Famosos' y sigue a través de las cuatro cámaras disponibles en el portal de Telemundo cada uno de los pasos que den Gaby Spanic, Alicia Machado, Pablo Montero, Kimbery Flores, Celia Lora, Christian de la Campa, Uriel del Toro, Christina Eustace, Roberto Romano, Verónica Montes, Gisella Aboumrad, Jorge Aravena, Roberto Romano, Anahí Izali y Daniel Vargas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Tras pelea con su exesposa, Pablo Montero se reencuentra con sus hijas

Alicia Machado se aventó un bailecito muy sexy en su piscina

EN VIDEO: Celia Lora muestra una de las tendencias para los trajes de baño: los tonos metálicos