Niurka lanza línea de mascarillas con sus polémicas frases y así reaccionan sus fans

Niurka Marcos le saca provecho a su ingenio y ahora presenta un nuevo producto, aunque los comentarios no se hicieron esperar.

En repetidas ocasiones, Niurka Marcos ha acaparado las miradas de sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, quienes son testigos de las ocurrencias de la cubana. 

Pero esta vez, la bailarina no llamó la atención por mostrar su cuerpo o por despotricar en contra de alguien más, sino por que ahora ella lanzó su propia línea de mascarillas, las cuales contienen sus polémicas frases. 

De acuerdo con la propia Niurka, hay mis diferentes cubrebocas, pero sólo se distribuyen en México, aunque muchos usuarios no dudaron en comentar su video y expresar lo que piensan sobre esta idea. 

“Tenemos que comprarlos jeje”, “Hay que comprarlos”, Yo quiero, ¿pero cumplen con la normatividad o son para ponerlos sobre otros?”, “¿Entregan a cualquier parte d la República?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex de Juan Osorio, lo que demuestra que hay mucho interés en su producto.

NO TE PIERDAS: 

La hija de Niurka Marcos muestra su talento cantando una canción de Selena Quintanilla

El hijo de Niurka Marcos le lleva serenata a la actriz