RBD estrena su nuevo y esperado sencillo, 'Siempre he estado aquí'

RBD comienza a escribir una nueva historia con el lanzamiento de 'Siempre he estado aquí', tema que recopila algunas frases de sus más grandes éxitos.

Tras 12 años de ausencia en la escena musical, RBD comienza a escribir una nueva historia al estrenar su nuevo sencillo titulado 'Siempre he estado aquí', un tema pop con el que la agrupación mexicana promete un regreso a los escenarios espectacular.

Este martes a partir de las 7 p.m. hora del este AnahíMaite PerroniChristopher Uckermann Christian Chávez estrenarán el tema que se convertirá en himno del movimiento que tendrá diferentes actividades durante estas semanas y que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual 'Ser o Parecer'.

Los integrantes del grupo recurrieron a sus redes sociales para compartir un adelanto de lo que será este single, y también aprovecharon para expresar la felicidad que sienten al poder retomar su carrera en la música.

"'Siempre he estado aquí' es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de ustedes que han sido parte de esta historia", comenzó escribiendo en Instagram Maite Perroni.

"Quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta 'generación RBD' apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa y unida es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción", dijo la actriz y aseguró que la nueva canción conserva la esencia de lo que fueron los grandes éxitos de RBD.

Pero ahí no acaban las sorpresas, a través de su cuenta de TikTok, Perroni publicó un fragmento de la melodía en la que se puede escuchar una estrofa de la canción.

"Sálvame, con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor, y solo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar", dice.

Fue el 30 de septiembre cuando RBD puso a vibrar los corazones de sus millones de fans alrededor del mundo al anunciar su reencuentro.

Sin embargo, la ausencia de Dulce María y de Alfonso Herrera ha sido tema de conversación entre los fieles fanáticos y medios de comunicación, razón por la cual la actriz que dio vida al personaje de Roberta decidió pronunciarse al respecto.

Durante una entrevista con el programa 'Un Nuevo Día' explicó los motivos que le impiden formar parte del show.

"La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses (de embarazo) y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro", dijo.

Recientemente, el productor ejecutivo del espectáculo, Guillermo Rosas, emocionó a toda la generación RBD al revelar que Dulce María y Alfonso sí estarán presentes de alguna manera durante el concierto.

"Están incluidos. Tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión", dijo mientras conversaba con Uckerman en un Instagram Live. "Y RBD incluye a Alfonso y a Dulce María. A ambos. Nosotros no lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos", agregó.

Mira también:

Maite Perroni habla de Poncho Herrera y Dulce María en el reencuentro de RBD


Así reaccionaron los ex RBD al embarazo de Dulce María

En video: Danna Paola no puede esperar al reencuentro de RBD