Lupillo Rivera reveló la romántica promesa que le hizo a Belinda

Lupillo Rivera abrió su corazón y contó un secreto que tenía muy bien guardadito de la relación sentimental que tuvo con Belinda.

El romance fugaz entre Lupillo Rivera y Belinda fue de lo más comentado el año pasado. Después de unos meses, el cantante hizo público que sí salió con la artista y que se tatuó el rostro de Beli en el brazo.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera le concedió una entrevista a la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube en la que reveló un juramento que le hizo a la famosa de 30 años.

 "Yo tengo palabra, lo único que me voy a llevar de este mundo es mi palabra, voy a dejar una huella marcada. Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo, le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse", dijo con mucho sentimiento.

Lupillo no quiso dar muchos más detalles de su relación, sin embargo, declaró que fue una etapa preciosa que llevará siempre en su corazón.

"Fue un tiempo feliz que pasamos tanto ella y yo y hasta ahí, así de fácil, como cualquier pareja. Ahí quedó y deseándonos cada quien lo mejor uno al otro", apuntó.

En la charla, Lupillo, de 48 años, aseguró que sigue esperando al gran amor de su vida, "Yo creo que si Dios quiere, Dios me va a mandar a la mujer perfecta, Dios no se equivoca. y la manda al preciso momento cuando debe mandarla, y pues hay que esperar, nada más", concluyó.

NO TE VAYAS SIN VER:

Lupillo Rivera da concierto sorpresa en el metro de la Ciudad de México