IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Miguel se sumó a la contingencia por el coronavirus vía Instagram

Como nunca antes, Luis Miguel recurrió a Instagram para sumar esfuerzos y pedir a sus fans a no salir de sus casas ante la pandemia del coronavirus.

Como nunca antes, Luis Miguel recurrió a su cuenta oficial de Instagram, para sumar esfuerzos y pedir al millón y medio de followers que tiene en dicha red social a no salir de sus casas ante la pandemia del coronavirus.

A través de un breve video, el cantante envió un mensaje muy claro, "Distanciamiento social. Quédate en casa". En el post, esta frase aparece escrita sobre una imagen de todo el globo terráqueo, haciendo referencia al problema mundial por el que estamos atravesando. 

El famoso fue muy directo, ya que no recurrió a ningún otro mensaje, más que escribir junto a su clip el hashtag #Quédateencasa. "El Sol" utilizó su popularidad para combatir la propagación de este virus y hacer una reflexión de la situación que se vive alrededor del mundo.

Como era de esperarse, la publicación del intérprete de "Culpable o no" enseguida provocó la reacción de sus fans y hasta el momento cuenta con más de 190,000 likes y un sinfín de mensajes en los que sus seguidores le pedían que realizara un live, pues están interesados en saber cómo se encuentra y dónde está pasando la contingencia por el coronavirus.

No queda duda de que este gesto de la celebridad dejó ver su compromiso con el bienestar de sus followers y de la población en general, acción a la que también se han sumado otros famosos como Ricky Martin, Demián Bichir y Diego Luna, quienes han usado sus perfiles sociales para pedir quedarse en casa.

La semana pasada, el programa de televisión mexicano "Ventaneando" dio a conocer que Luis Miguel se dejó ver en Miami, Florida, donde aparentemente reside desde hace un tiempo.

Relajado, el cantante se dejó ver en el embarcadero de Bayside, donde se encuentra su yate; según se pudo ver, disfrutó de un día bajo el sol de la ciudad y al lado de su hermano, Alejandro Basteri, con quien parece ser que está pasando la contingencia.

Aunque los hermanos Basteri abordaron el yate, no pudieron desembarcar, debido a las normas de seguridad implementadas por las autoridades de Miami, en torno al coronavirus.

Hasta el momento, se sabe que ninguna embarcación puede transitar en esa zona marítima por precaución. Así que, aunque "El Sol" disfrutó de las instalaciones del yate no pudo recorrer la zona de la ciudad.

Recordemos que a principios del mes, se publicó una foto inédita de Luis Miguel en su juventud. Todos sabemos que la vida personal del famoso es, desde sus inicios en la música, motivo de curiosidad para sus seguidores, razón por lo que la serie sobre su vida fue un éxito rotundo. Y si bien, dicha producción de Netflix reveló algunos detalles de la historia del cantante que pocos conocían, para muchos siguen quedando en el misterio mucho más.

Una de las personas que en su momento fue del círculo más cercano de Luis Miguel fue la encargada de compartir una fotografía del pasado del intérprete. El nostálgico post es justo de sus tiempos de juventud.

"Los verdaderos protagonistas de la @luismiguelmxlm", escribió Jorge Van Rankin en su cuenta oficial de Instagram y en referencia a la serie biográfica de "El Sol".

El mexicano acompañó sus palabras con la instantánea en la que aparecen siete chicos disfrutando del agua de la piscina y de los rayos del sol. Luis Miguel, ahora de 49 años, en ese entonces lució su tonificado abdomen.

Al parecer, el intérprete de "Cuando calienta el sol" en esos tiempos no rebasaba los 20 años y se ve muy sonriente posando a la cámara dentro del agua y rodeado de todos sus amigos, mientras que "El Burro" Van Rankin se encuentra atrás, fuera del agua.

MIRA TAMBIÉN:

Luis Miguel pone esta condición para pagar la manutención de sus hijos

El hermano de Luis Miguel toca muy bien este instrumento musical