Lucero revela el misterioso ritual que hizo con Mijares para un show

Lucero sigue destapando secretos del pasado, y en esta ocasión reveló el insólito ritual que realizó con Manuel Mijares antes de un concierto.

La cantante mexicana Lucero sigue destapando secretos del pasado, como cuando habló de los apasionados besos con Fernando Colunga, aunque en esta ocasión reveló el misterioso ritual que realizó junto con su entonces esposo, Manuel Mijares.

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, la intérprete detalló que en 1999 brindó un concierto en la Plaza de Toros de la ciudad de México, siendo uno de los eventos más importantes de su carrera.

Y es que con ese show Lucero celebraba sus 20 años de trayectoria, por lo que todo debía salir perfecto. Sin embargo, relató que el concierto se programó para el mes de junio, que generalmente se caracteriza por ser una temporada de lluvias, y el recinto era un espacio abierto en la parte superior.

"Por ser el mes de junio era época de lluvias. Eso era lo que más nos preocupaba a todos en la producción, porque un par de días antes, que ya habíamos empezado con el montaje del escenario, llovió muchísimo. Fue una tormenta torrencial y tuvieron que resguardar y hacer casi un desmontaje, porque aquello estaba muy complicado", contó la cantante.

Para no tener problemas con el clima, Lucero explicó que junto con Mijares llevó a cabo un extraño ritual en el jardín de su casa, y que consiste en clavar cuchillos en la tierra para evitar la lluvia.

"Ese día, cuando me desperté en la mañana, a mediodía, lo primero que hice fue salir al jardín a clavar cuchillos. Dicen que clavando cuchillos en la tierra no llueve", indicó la artista mexicana. 

"Yo dije, 'Desde aquí voy a aprovechar, desde la casa voy a ir haciendo mi petición a Diosito para que no llueva'. Desde ahí empezamos a clavar cuchillos en el jardín de la casa, por si las moscas, funcionara o no. Manuel (Mijares) me ayudó", agregó.

Pero eso no fue todo, ya que, por si fuera poco, la también actriz confesó que llegó a la Plaza de Toros con más cuchillos para clavarlos ahí.

"Llevé implementos punzocortantes para poderlos enterrar en algún pedazo de tierra que hubiera", declaró en el video, antes de revelar que se llevó una gran sorpresa cuando arribó al lugar del show.

"Lo que más me ilusionó y enterneció, y me dio mucha emoción, fue ver que cuando yo llegué, empecé a buscar tras el escenario y había una zona donde se podía... Había cientos de cuchillos y de tijeras, hasta alfileres y desarmadores clavados de todo el equipo, de todos los técnicos, de la gente involucrada en el show", comentó.

Al parecer, el ritual de Lucero y de varios integrantes de su equipo de trabajo funcionó, pues la intérprete pudo brindar su concierto sin contratiempos

"Yo creo que eso fue lo que nos cumplió el deseo de que no lloviera, una sola gota no cayó", señaló la artista en el video, que hasta ahora acumula más de 8,000 reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fans.

Cabe señalar que este clip forma parte de la serie de videos que la cantante publica en su cuenta de YouTube bajo el nombre #LuceroMuchoQueContar, en donde ha revelado varios detalles sobre su carrera profesional que muy pocos sabían, como una escena de la película "Zapata", junto a Alejandro Fernández, en donde sufrió un leve accidente, o la peor experiencia que tuvo a bordo de un avión.

NO TE PIERDAS:

Lucero reveló detalles de cuando conoció a Luis Miguel.

Lucero confiesa cómo fue grabar con Fernando Colunga apasionadas escenas de besos.

EN VIDEO: Lucero: Conoce al guapo hijastro de la cantante.