Lucero recuerda su boda con Mijares y confiesa por qué se televisó

Lucero sigue sorprendiendo a sus fans con una serie de confesiones sobre su vida, y en esta ocasión habló sobre su boda con Mijares.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

La actriz y cantante Lucero sigue sorprendiendo a sus millones de fans con una serie de confesiones que ha hecho sobre su vida, y en esta ocasión reveló, a través de un podcast, algunos detalles desconocidos sobre su boda con Mijares.

La artista mexicana llegó al altar el 18 de enero de 1997, y su enlace matrimonial fue transmitido, llegando a ser uno de los eventos más vistos en ese año en la televisión mexicana.

Ahora, 23 años después, Lucero confiesa cómo surgió la idea de transmitir su boda, al señalar que todo se originó por una propuesta por parte del dueño de la cadena televisiva, a quien estimaba mucho.

De acuerdo con la celebridad de 50 años, este empresario le planteó la idea de hacer de su boda algo público para generar un acercamiento con sus seguidores.

"Cuando se entera que estamos por casarnos fue cuando me dijo: 'Me gustaría mucho que toda la gente en México pudiera verte el día de tu boda, y que pudiera verte casándote... no se puede invitar a todas las personas que quisiéramos verte, que quisiéramos que te vieran el día tan importante en tu vida, pero nos gustaría mucho y yo he pensado, poderlo transmitir en la televisión'", declaró.

La propuesta le agradó a la cantante y la platicó con Mijares, por lo que ambos se reunieorn con el dueño de la televisora para definir los términos en los que se transmitiría su compromiso.

Sin embargo, algo que preocupaba a la actriz era que ella no quería exponer su intimidad tan abiertamente, sobre todo para no incomodar a su familia ni a sus amigos, por lo que decidió negociar ciertas partes de la ceremonia, para que permanecieran en secreto.

Mezcalent

Foto: Mezcalent

"Realmente no se televisó la fiesta como tal, fue una grabación, televisar al aire, pasar la boda por la iglesia, si acaso el baile de los novios", aseguró

Pero su boda también desató algunos rumores, y uno de los que tomó mayor fuerza es que el matrimonio había sido pactado, y que todo se hizo para generar publicidad y rating, algo de lo que también rompió el silencio Lucero.

"Hablando de rumores y de todo lo que se decía alrededor de todo esto, se inventó que Manuel y yo teníamos un contrato y que nos casábamos por haber firmado un contrato, exclusiva de pasarla en la televisión", indicó.

Mezcalent

Foto: Mezcalent

"Tanto se dijo, tantas historias y leyendas que se van inventando, y se decía que casi casi en el contrato se decía cuántos hijos deberíamos tener y cuánto tiempo de matrimonio... puras bobadas, puras cosas fuera de todo contexto", añadió.

Aunque ya no se encuentra casada con Mijares, la artista mexicana reiteró que su matrimonio fue, sin duda, uno de sus momentos más felices en su vida, por lo que eso también afectó en su posterior decisión para no volverse a casar con sus futuras parejas.

"Claro que nos casamos perdidamente enamorados, felices, con la ilusión de formar una familia, los dos estábamos solteros en ese momento, nunca nos habíamos casado antes y era nuestra máxima ilusión, nuestro sueño, nuestra boda. Tenía 27 años, tan enamorada y tan feliz y contenta de compartir mi vida con el hombre que yo en ese momento sabía era el indicado, y con quien yo quería formar una familia", finalizó.

NO TE PIERDAS:

Lucero revela el misterioso ritual que hizo con Mijares para un show.

Lucero confiesa cómo fue grabar con Fernando Colunga apasionadas escenas de besos.

EN VIDEO: