Lucero confiesa cómo fue grabar con Fernando Colunga apasionadas escenas de besos

Lucero formó junto a Fernando Colunga, una de las parejas más recordadas en la historia de las telenovelas mexicanas, y decidió hablar de ello.

En la historia de las telenovelas mexicanas, hay parejas de celebridades que son recordadas al paso del tiempo, y una de ellas es la que formaron Lucero y Fernando Colunda en "Soy tu dueña", la cual se transmitió en 2010.

A una década de dar vida al personaje de Valentina Villalba, la actriz mexicana reveló cómo fue la grabación de las apasionadas escenas de besos junto al actor que interpretó el personje de José Miguel Montesinos.

"Disfruté mucho con Fernando porque es un actor tan disciplinado, dedicado, siempre muy puntual, muy metódico, por eso ha tenido una carrera tan exitosa, porque pone el mil por ciento en todo lo que hace y fuimos grandes compañeros de telenovela”, indicó Lucero a través de un video publicado en su canal de YouTube.

"No es fácil hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real. Se vuelve un poco complicado. Al principio de la filmación de una novela como ésta no conoces tanto a la persona con la que estás compartiendo momentos tan íntimos", agregó.

"Para eso también hay que ser actor y saber transmitir a través de las cámaras... Eso a mí se me facilitaba mucho con Fernando, porque siempre fue muy respetuoso, disciplinado, dedicado", reveló la artista mexicana a sus más de 329.000 suscriptores.

De igual manera, mencionó que en este proyecto se sintió muy contenta por la armonía que vivió con todos, y la familia que se creó entre todo el elenco.

"Para mí fue una experiencia maravillosa. Hubo momentos que guardo en mi corazón y en mi mente, y que me encanta compartirlos con ustedes", señaló como parte de la serie de videos #LuceroMuchoQueContar.

Además, la también cantante confesó que hoy en día, hay personas que siguen relacionándolos sentimentalmente, debido a la buena química que existió.

"Siguen existiendo muchas fans que continúan viviendo la nube 'lucerina-colunguera', y no las culpo porque a mí también me pasó, ver a esa pareja con tanta química, con esas escenas tan lindas en el campo, en las haciendas, con los caballos, tantas cosas que a mí me parecían muy mágicas para verse en televisión, es lógico que nos enamoramos de esos personajes", afirmó.

Por último, la celebridad de 50 años destacó que trabajaron durante muchos meses, siempre con las inclemencias del tiempo, las distancias, y las cosas a las que se someten los actores, pero sin duda se trató de un proyecto muy importante en su carrera.

Cabe señalar que en esa producción también participaron artistas como Gabriela Spanic, Sergio Goyri, Jacqueline Andere, Silvia Pinal, David Zepeda, Eduardo Capetillo y Eric del Castillo, entre otros.

#LuceroMuchoQueContar es una serie de videos compartidos en la cuenta de YouTube de la actriz, en donde recientemente ha revelado varios detalles sobre su carrera profesional que muy pocos sabían, como una escena de la película "Zapata", junto a Alejandro Fernández, en donde sufrió un leve accidente, o la peor experiencia que tuvo a bordo de un avión.

NO TE PIERDAS:

La hija de Lucero animó a la cantante a unirse a TikTok.

Lucero reveló detalles de cuando conoció a Luis Miguel.

EN VIDEO: Así es la relación entre Lucero y Manuel Mijares.