Laura Zapata admite que usó filtros en una foto y la comparan con estas famosas

Laura Zapata presumió el resultado de sus arreglitos en una imagen y de inmediato le dijeron que se parecía a Katy Perry y Marilyn Monroe, ¿ya la viste?

Aunque Laura Zapata no es una de las artistas más activas en las redes sociales, al menos en Instagram, siempre da de qué hablar por sus publicaciones, ya sea por sus comentarios o hasta por su imagen. 

Y esta vez no fue la excepción, pues la actriz subió una fotografía en la que admitió se hizo unos arreglitos gracias a los filtros, desatando decenas de comentarios positivos y hasta algunas comparaciones. 

“¡Mi primera foto de cumpleaños! Sí tiene filtros ¡y me encanta!”, fue el mensaje con el que Laura acompañó esta imagen que provocó todo tipo de mensajes. 

“Ya basta, basta. Ya te pareces a Marilyn Monroe, ¡pasa la receta! Creo que te falto el lunar”, “Te pareces a Katy Perry”, “Pero en esta foto te pareces a Thalía. Aunque son medias hermanas por parte de madre, te pareces más a Thalia que a las otras hermanas que tiene”, son solo algunos de los comentarios que recibió Zapata.

NO TE PIERDAS: 

Laura Zapata respondió a quienes la compararon con Niurka Marcos

Laura Zapata defiende a Vicente Fernández tras su comentario homofóbico