Fernanda Castillo mostró cómo Erik Hayser la cuida y le cocina

Fernanda Castillo y Erik Hayser comenzaron el 2020 muy saludables. El actor consiente mucho a su novia y así lo demostró.

Fernanda Castillo y Erik Hayser tienen la mejor actitud para comenzar este 2020 y prueba de ello son sus videos en los que mostraron en qué consiste su alimentación para el mes de enero.

El actor de 39 años dejó ver una serie de alimentos muy saludables y etiquetó a su chica en su post. Por su parte, la mexicana de 37 años retomó su grabación y le expresó su agradecimiento, ya que Erik se tomó la molestia de cocinar para ambos.

Fernanda también señaló que su chico le cuida su dieta. Recordemos que desde hace un tiempo, Castillo cuida y consiente su cuerpo, pues su meta es regresar a la imagen que tenía antes de protagonizar un desafiante papel para ella en la cinta "Dulce Familia".

Durante el año pasado, Castillo tuvo que subir unas 29 libras para interpretar el personaje de Tami en la película mexicana.

Dicho papel la puso a prueba como actriz, pero también como mujer ya que la hizo afrontar su temor al aumento de peso y la retó a transformar su figura, aceptarse y recuperar su cuerpo de manera sana y respetuosa.

NO TE VAYAS SIN VER:

Erik Hayser le dedicó un romántico mensaje a Fernanda Castillo

Fernanda Castillo enciende el 2020 con sus increíbles abs

Sartén de cerámica, tu aliado más fuerte en la cocina e ideal para crear cualquier platillo