IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yuridia reaccionó a los rumores de su divorcio por supuesta infidelidad

Yuridia y su esposo Matías Aranda desmintieron rumores sobre su supuesta crisis matrimonial. La pareja ha enfrentado varias polémicas.

Hace años, Yuridia mantuvo una relación sentimental con Mario Domm. No obstante, la relación no prosperó y después la cantante le dio otra oportunidad al amor con Matías Aranda, con quien tras varios años de noviazgo se casó en diciembre de 2019, ambos participaron el reality de canto ‘La Academia’.

Pese a mantener una relación estable, los rumores de divorcio o separación siempre han estado latentes entre Yuridia y Matías Aranda. Ahora, nuevamente se dio a conocer que la famosa está a punto de terminar su matrimonio a causa del integrante de Camila, quien anunció su divorcio, en 2021, tras ocho años de casado y dos hijos.

Es por ello que la intérprete de ‘Ya te olvidé’ no dudó en pronunciarse y mostrar que está feliz vacacionando al lado de su esposo; por lo tanto, descartó cualquier tipo de especulación a su alrededor.

“¿Qué no me habías dejado por alcohólica?”, preguntó, en tono de burla, Yuridia a Aranda en un video que dio a conocer en una historia en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve acompañada del también cantante. Luego suelta una larga risa y dice: “¿Van a estar inventado hasta que le atinen? No es justo eso, no es justo”.

Yuridia dio a conocer que está vacacionando en Suiza en compañía de su cónyuge, “Es más, miren el paisaje para que no se agüiten [se pongan tristes]”, y mostró la nieve. “Suiza”, agregó.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde se encuentran los enamorados, sin embargo, gracias a sus recientes publicaciones se sabe que tomaron un descanso en una localidad donde se puede esquiar.

En este sentido cabe precisar que, es la segunda vez que la famosa reacciona ante las especulaciones en su contra. En una primera ocasión, la famosa habló sobre los señalamientos de su supuesto alcoholismo y, como ahora, lo tomó con mucho humor.

En ese momento, Yuridia recurrió a su perfil social para desmentir las especulaciones de manera sarcástica: “Chavos aquí estoy con el abandonador, me la estoy pasando bien. Nunca tomé en la vida y no soy ese tipo de personas y si lo fuera les vale. Acabo de leer la nota, bueno en realidad la leyó mi hermana y la verdad yo no me meto a leer absolutamente nada, pero ella dice que me están haciendo quedar como si fuera una alcohólica de lo peor”.

Pese a todo, Yuridia Francisca Gaxiola Flores, conocida como Yuridia, mantiene un matrimonio sólido con Matías Aranda, quien incluso ha mostrado públicamente la buena relación que mantiene con Phoenix Guerrero Gaxiola, el hijo que Yuridia tuvo con Edgar Guerrero, a quien conoció también en el reality show en donde comenzó su carrera musical.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Yuridia confiesa que le mandó fotos íntimas a Eduin Caz de Grupo Firme.