IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cómo se enteró YosStop que estaba embarazada?

YosStop y su prometido contaron las sospechas que tenían y cómo fue que confirmaron que se convertirán en papás en unos meses.

Hace unos días, YosStop sorprendió a sus fans con la noticia de que está embarazada. Desde ese momento, la creadora de contenido empezó a compartir algunos detalles sobre cómo está experimentando esta nueva etapa en su vida, los cambios físicos que está viviendo y cómo van sus planes de boda.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, hizo un video junto a Gerardo González, su prometido, en donde ambos recordaron las peleas y cambios de humor que experimentaron antes de saber que iban a ser papás por primera vez.

La influencer confesó que fue durante su estancia en la cárcel cuando cambió de opinión sobre ser madre, “En mi proceso que estuve encerrada ahí, de alguna u otra manera me abrí a la experiencia de algún día poder ser madre, sin buscarlo, sin esperarlo, sin nada por el estilo, simplemente dije: ‘Órale, si me llega a pasar me voy a fletar, lo voy a hacer, lo voy a vivir, lo voy a experimentar”.

En cuanto tomó la decisión platicó con su prometido y ambos estuvieron de acuerdo. Así pasaron los meses hasta que, en febrero, YosStop pasó por fuertes cambios de humor que ocasionaron varias discusiones entre la pareja al grado de cuestionarse si realmente querían formalizar su noviazgo.

“Algo tengo, algo está raro, cómprame una prueba de embarazo, literal se me había retrasado dos días”, dijo YosStop.

Por su parte, Gerardo González comentó que siempre se habían cuidado y pensaron que el resultado de la prueba sería negativo, pero debido a que el resultado fue lo contrario se quedaron en shock.

“Siempre hemos tenido cuidados en los diez años que hemos estado juntos y nunca habíamos tenido ningún tipo de problema”, apuntó.

“Me empecé a mal viajar, empecé a sentir el corazón, pum, pum, pum, llegué con Gerardo y se la puse así [la prueba de embarazo] y le dije: ¿qué chin#$%& significa esto?”, recordó Hoffman.

“Me empecé a sentir emocionalmente muy extraña, con explosiones emocionales muy cañonas”, aseveró.

La YouTuber indicó que en cuanto se enteró que estaba embarazada consultó a su psiquiatra, quien le pidió suspender todos sus medicamentos lo antes posible. Al final, ambos comentaron que se sienten extraños con el embarazo, pero están seguros de que quieren formar su familia.

En conclusión, la pareja decidió que lo mejor era realizar una prueba de sangre para salir de dudas. Ahora, Yosstop y Gerardo están a punto de comenzar una nueva etapa no solo porque serán papás, sino que también ya están planeando su boda.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: ¡Habrá boda! YosStop se comprometió con su novio; a meses de salir de prisión