Yolanda Andrade se sometió a su primera cirugía plástica y está feliz

Yolanda Andrade confesó que está fascinada luego de someterse a su primera cirugía estética en un intento de rejuvencer 10 años.

Yolanda Andrade confesó que se sometió a varias cirugías estéticas por primera vez y aseguró que está fascinada con el resultado. La mexicana de 48 años de edad reveló a la revista TVnotas que no pudo resistirse a someterse a algunos cambios para verse más jóven. 

Andrade, que destaca por su honestidad a la hora de revelar aspectos de su vida personal, contó que tomó la decisión con el fin de verse mejor y también consentirse un poco.

Según informa la revista de espectáculos, la polémica conductora solo realizó cambios en su rostro, de donde se quitó la grasa y algunas arrugas del contorno de los ojos, y también se realizó un estiramiento.

Con estos cambios, Andrade aseguró que en primera instancia luce más joven, sin embargo, los cambios comenzarán a notarse más cuando pasen alrededor de seis meses.

La actriz recalcó que el procedimiento no fue invasivo, por lo que fue muy rápido y seguro, pues en menos de tres horas pudo abandonar la clínica para que desde su casa pudiera continuar con los cuidados necesarios.

"Me veo al espejo y me siento otra, incluso mis amigas que me han visto y me han dicho que están impresionadas, me piden que les pase el teléfono del doctor", dijo Yolanda a la publicación.

Montserrat Oliver compartió a través de Instagram Stories un video de YouTube en el que se puede ver parte del proceso de la operación de su amiga, quien le compartió fotos en el momento en el que estaba dentro del quirófano.

"Consistió en rejuvenecerme 10 años en 10 días", se puede escuchar decir a la actriz sobre la explicación de la cirugía láser.

En dicho video, Yolanda documentó su transformación y se mostró feliz en todo momento, a pesar de que estaba nerviosa por someterse al proceso.

Por su parte, Oliver confirmó que a su amiga ya no se le veían las líneas de expresión, pues en tan solo un par de semanas su rostro volvió a la normalidad, pero más joven y sin cicatrices.

Yolanda también se mostró segura al hablar del tema, pues dijo que, a diferencia de otras celebridades, ella no tiene problema con aceptar que se sometió a varias operaciones.

"Ustedes saben que yo siempre soy muy congruente, lo que hago lo digo. Trato de ser muy congruente en la vida, y si además esto puede animar a otras mujeres a ver que sin ponerse en riesgo pueden lucir más jóvenes, adelante, que sepan con quién hacerlo", dijo.

"A muchas famosas no les gusta revelar quién las operó, pero yo feliz presumo que fue el doctor Guevara, que es extraordinario, en mejores manos no pude estar. Yo estoy muy feliz y plena con este cambio, por eso con mucho gusto se los comparto", señaló al respecto.

Yolanda contó que la idea de hacerse algunos cambios en el rostro, fue porque el médico que la atendió acudió al programa de televisión del que es anfitriona, y fue ahí cuando tomó la decisión de operarse.

NO TE PIERDAS:

Yolanda Andrade y su amplia lista de romances con otras celebridades

EN VIDEO: Jessica Cediel muestra terribles imágenes de su nueva cirugía en glúteos