Yolanda Andrade respondió a Cristian Castro tras polémicas declaraciones

Yolanda Andrade reaccionó a las declaraciones del cantante Cristian Castro respecto de que en su familia eran habituales las peleas.

Hace unas semanas, Cristian Castro minimizó los conflictos que tuvo en el pasado con su mamá, Verónica Castro. Ante las declaraciones del cantante, Yolanda Andrade volvió a criticarlo por las agresiones en contra de la actriz de 67 años.

Recordemos que en entrevista con el programa de radio "Todo para la Mujer", que conduce Maxine Woodside, el mexicano habló de los problemas que se vivieron entre los integrantes de la familia Castro en el pasado.

"Todos nos peleamos fuerte. Me peleé fuerte con mi abuela, con mis tíos, con mis primos, con todo el mundo. No me peleo tranquilo", reconoció el intérprete de "No podrás" durante la emisión con la periodista.

"Entre ellos se pelean fuerte también, como todas las familias. Mi mamá a veces me pegó de chico y hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y le daba a mi abuelita", aseguró Cristian.

Al ser común entre los Castro que hubiera peleas tan subidas de tono, el hijo de Manuel "El Loco" Valdés dijo que no entiende por qué ahora, después de tantos años, los medios de comunicación lo magnifiquen tanto.

A la conductora de 48 años le sorprendieron las declaraciones del intérprete de 45 años y en una entrevista transmitida por el programa de televisión mexicano "Venga la alegría", Yolanda mostró que no estaba enterada de lo dicho por Cristian.

"¿Él dijo que sí le pegaba a su mamá y su tío también?", les preguntó a los reporteros para luego cuestionarlos, "¿En tu familia es algo normal que el hijo le pegue a la mamá?".

Aunque no quiso ahondar en el tema apuntó, "No sé si es algo muy mexicano, pero si alguien te dice chin*#”$%& tu madre te duele mucho, y yo creo nomás de pensarlo, imaginarlo haciendo un acto así tan agresivo con tu mamá está muy delicado".

Al ser interrogada sobre lo que piensa Cristian de ella, recordándole que el famoso dijo que ella no "es nadie y por eso hablaba de su madre", Yolanda replicó, "Ya es lo de menos lo que piense y diga de mí. Lo que él hizo con su mama no tiene nombre".

La nueva polémica que involucró a Cristian y Verónica Castro se desató a finales de junio cuando Yolanda contó detalles de una pelea entre madre e hijo que terminó con la actriz en el hospital.

La conductora detalló en el programa de televisión argentino "El run run del espectáculo", "Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado... Era una mentira tras mentira", narró la conductora mientras relataba cómo ocurrió su encuentro con la policía.

"La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal... Cuando la golpeó estaba Valeria (Liberman) y la señora Socorro. Los golpes que le dio no fueron por mi culpa", indicó Andrade, agregando que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian "le rompió la espalda y el cuello".

En la misma emisión, Yolanda confirmó que las dos familias estaban enteradas del romance entre ella y Verónica, y aseguró, como antes ya lo había confesado, que incluso se casaron en Ámsterdam hace más de una década.

Cabe señalar que Cristian Castro respondió a las acusaciones de agresión a su mamá. El cantante platicó con la prensa para promocionar su reciente sencillo "Cuando Vuelva la Vida" y aprovechó para dar a conocer su versión sobre la fuerte confesión de Andrade, quien durante el año pasado dio a conocer que tuvo una relación de cinco años con Castro, hecho que provocó el enojo de la famosa actriz.

"La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena y, obviamente, con una trayectoria insignificante como la de Yolanda Andrade, ella va a tener siempre ganas de hablar de nosotros”, dijo el cantante. "Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce me parece que es solamente hablar de trayectoria", señaló Cristian al periódico Reforma.

NO TE PIERDAS:

Yolanda Andrade sorprende con mensaje a Verónica Castro por la muerte de su mamá

EN VIDEO: Verónica Castro reapareció con un emotivo video