IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo del René Strickler se casará con su novio y así fue la pedida de mano 

Love is the air! Yannick, hijo del René Strickler, compartió la noticia y algunos de los momentos más emocionantes de la fiesta de su compromiso.

Las campanas de boda suenan muy fuerte, y es que, este fin de semana, el hijo de René Strickler, Yannick, confirmó que dio el ‘Sí, acepto’ a su novio Manuel Alonso Cárdenas, con quien se acaba de comprometer.

Con anillo en mano y la emoción a flor de piel, la pareja se mostró feliz y muy enamorada en sus redes sociales, en donde compartieron cómo fue la fiesta de compromiso.

A través de sus historias de Instagram, el arquitecto de 29 años dio a conocer una serie de fotos en donde observamos una lujosa celebración con motivo del cumpleaños de Manuel Alonso.

Sin embargo, también presumió de una serie de imágenes de los invitados en donde los celebran por su compromiso, curiosamente no vimos a René, su padre, en las fotos publicadas. 

Lo que era un festejo de cumpleaños acabó con una romántica sorpresa que celebraron a lo grande.

 

Yannick Strickler y su novio Manuel Alonso CárdenasYannick Strickler / Instagram

 

“¡Se me casa! Love you so much”, “Doble celebración”, “Los amo”, “¡Increíble festejo! Los queremos”, “Fin de semana de muchas emociones y festejo”, “Celebrando la vida y el amor. Los queremos muchísimo, vecinos” son algunos de los mensajes de quienes los felicitaron.

El hijo de René Strickler publicó cada detalle de esta celebración en la que, además de su gente querida, hubo música, globos, rica comida y, sobre todo, mucho amor.

No hay duda de que la feliz pareja derrochó dicha y alegría que demostraron con sus constantes besos, abrazos y muestras de cariño en la que se suponía iba a ser la fiesta de cumpleaños de Manuel.

En esta ocasión no dio una felicitación pública a su novio, pero hace un año dejó en claro que quería pasar más tiempo a su lado, lo cual cumplió y todo apunta a que los años seguirán pasando con su compañía.

“¡Hoy celebramos una vuelta más al sol! Que comience otro más a tu lado, lleno de diversión, alegría, enseñanzas, viajes y más cosas fregonas. ¡Muchas felicidades @manuelalonsoc! Te quiero mucho”, le dedicó hace un año.

El romanticismo también dijo presente con las miradas y palabras bonitas que se dedicaron los enamorados. Aunque, sin duda, el gran protagonista fue el anillo de compromiso, una banda de oro que el hijo de René presumió con mucho orgulloso.

Cabe señalar que uno de los grandes cómplices de esta hermosa historia de amor es su papá, René Strickler, quien hace poco se convirtió en el compadre de su amiga Grettell Valdez, al ser el padrino de primera comunión de Santino.

El reconocido actor y protagonista de telenovelas como ‘El privilegio de amar’ es uno de los mayores apoyos y mejores amigos de Yannick. “Te amo, amor”, le escribió orgulloso su papá en una reciente publicación del joven. Aunque el intérprete no pudo estar con su hijo en esta ocasión, sin duda, lo estuvo de corazón.

Aunque la pareja todavía no ha dado más detalles del cómo y cuándo será esa ceremonia. Ellos siguen derrochando amor y felicidad.

En febrero, René Strickler compartió con todos sus followers el amor que siente por su hijo con un emotivo post por su cumpleaños y escribió, “Feliz cumple al primer gran amor de mi vida @yannickstrickler hijo eres un gran orgullo, no hay papa más afortunado por tenerte que yo, te quiero mucho”.

Según su perfil de Instagram, Yannick es arquitecto y creador de Strickler Arquitectos, cuya cuenta nos muestra fotografías de las lujosas casas, diseño de interiores y arquitectura del paisaje por parte de su autoría.

Por otro lado, también muestra su marca de ropa interior para dormir Drom Under Night Wear, en la que presume de cómodas prendas de noche, tanto para hombre como para mujer, con envíos a todo México.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN:

Aislinn Derbez reveló qué exintegrante de Timbiriche fue su amor platónico