IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yanet García se confiesa, ¿su novio la tronó por abrir un OnlyFans?

Yanet García destapa de una vez por todas si es que terminó su romance con Lewis Homes por lo que andan diciendo y enfrenta los chismes de manera directa.

Desde hace poco más de una semana, una revista mexicana señaló que Yanet García se había quedado sin galán porque ella abrió su OnlyFans, lo que aseguraban había puesto a su entonces novio, Lewis Homes, con los pelos de punta y que incluso esto derivó en su separación. 

Pero en medio de todos estos chismes, la modelo se había mantenido en total hermetismo, aunque ahora que en las redes sociales se sometió a una sesión de preguntas, tuvo que contar su verdad. 

Resulta que a la sensual influencer la cuestionaron, "¿Terminanste tu relación por OF (OnlyFans)?", algo a lo que ella replicó, "Eso es una mentira que se inventó una revista para hacer polémica y vender su revista". 

Instagram/Yanet García

Además de señalar sobre su ex pareja, "Él siempre me apoyó en todas mis decisiones", palabras que dejan claro que ella es muy sincera y que no teme en hacerle frente a las especulaciones, echando por tierra las versiones de su rompimiento.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Yanet García comparte selfie en la que su novio acaricia su derrière

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García, su novio y su mascota 'Mamacita' bailaron al ritmo de J Balvin