IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta lucen sus mejores pasos en Sundance Film Festival

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta acudieron al Festival de Sundance, donde no dudaron en armar la fiesta y sacarle brillo a la pista de baile con sus mejores pasos.

Yalitza Aparicio, quien demostró su talento como cantante, y Tenoch Huerta hicieron un derroche de ritmo latino en una fiesta en el marco de la reciente edición del festival de cine Sundance, pues dieron un cátedra de baile y ambos triunfaron en la pista. 

Los actores mexicanos se robaron los reflectores, cuando se menearon a ritmo de cumbia frente a todos los invitados en un coctel organizado por la iniciativa y comunidad de exponentes latinoamericanos, The Latinx House.

Fue por medio de redes sociales, donde se viralizaron algunos videos en los que aparecen los actores bailando, el pasado sábado 21 de enero, en uno de los festivales de cine más importantes de Estados Unidos. 

Cabe mencionar que Huerta acudió a la fiesta para ofrecer una charla magistral sobre su participación en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, y Yalitza Aparicio, quien sorprende por la cantidad de idiomas que habla, promociona su cortometraje ‘Sweatshop Girl’

The Latinx House lleva varios años asociada con Sundance, al ser una organización latina de primer nivel que trabaja para crear un espacio que festeje a la comunidad latina en el cine y la televisión.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Famosas mejor y peor vestidas de la semana: El error de moda de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio hace arder los premios Ariel 2022 con un escotado vestido Gucci