Yalitza Aparicio se convierte en Pocahontas y luce hermosa

Yalitza Aparicio compartió una imagen caracterizada como el famoso personaje de Disney y provocó mucha emoción entre sus fans.

Después del gran alboroto que se originó a raíz del rumor de que Yalitza Aparicio interpretaría a una de las princesas de Disney en una nueva película live action, todo mundo comenzó a imaginar cómo se vería la protagonista de la película 'Roma' luciendo como la clásica nativa americana de la famosa cinta infantil. Sin embargo, hasta ahora nos dimos una idea y fue gracias a que ella misma compartió la imagen.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la mexicana de 26 años compartió la impresionante fotografía en la que se mostró con el traje, el cabello, y hasta los accesorios de Pocahontas, a pesar de que días antes, ella misma negó que los comentarios de su participación en el filme fueran ciertos.

Cabe señalar que el post de la actriz no quiere decir que siempre sí vaya a interpretar al personaje debido a que solo se trató de una ilustración que un fanático de Aparicio, que se identificó con el usurio @sergio_zubia, realizó en su honor, y que la artista decidió compartir en las historias de su perfil social.

Recordemos que Yalitza ha reiterado en muchas ocasiones que, antes de elegir un papel que la convenza por completo, se está preparando artísticamente, pues, aunque su debut resonó en todo el mundo, ella reconoce que no tiene formación profesional en la actuación.

Recientemente, una de las noticias que causó revuelo es que Yalitza apareció en una campaña de Dior, al lado de estrellas reconocidas de Hollywood, como Charlize Theron y la modelo Cara DeLevigne.

Aparicio ha estado bastante activa y en causas benéficas como lo fue su cambio de su look que tiene que ver con la lucha contra el cáncer.

NO TE PIERDAS:

Yalitza Aparicio admite que se le dificulta el inglés

Yalitza Aparicio rompió el silencio y habló de su vida amorosa

Drake Bell hará una película en México y quiere a Yalitza Aparicio como protagonista

EN VIDEO: Yalitza Aparicio muestra su rutina de maquillaje y peinado