IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Navarrete ya decoró su casa para la llegada de Santa Claus

La Navidad ya llegó al hogar de Ximena Navarrete, quien está embarazada de su segundo bebé. Así luce la decoración navideña en la mansión de la ex Miss Universo.

Ximena Navarrete, quien reveló a inicios de noviembre que está embarazada de su segundo bebé, está muy emocionada por la próxima llagada de Santa Claus a su hogar, y ya puso los adornos de Navidad.

La ex Miss Universo mexicana posteó a través de sus Stories de Instagram imágenes de la decoración decembrina que ya dispuso en su mansión, en donde además de vivir con su primogénita, Ximenita, tiene su nido de amor con Juan Carlos Valladares, el cual hace unos días celebró su cumpleaños.

Para esta Navidad 2022, Navarrete eligió trasladar el Polo Norte a su hogar. Y es que la tapatía optó por poner una familia de osos polares alrededor del pino, guiño con el que se trasluce la emoción con la que su esposo y ella esperan al nuevo integrante, de quién la propia Ximena ha revelado el sexo de su bebé, luego de que su hermana le organizó una vista de gender reveal.

Ximena Navarrete presume de su decoración de Navidad 2022.
Ximena Navarrete presume de su decoración de Navidad 2022.Ximena Navarrete / Instagram

La ex reina de belleza no dejó espacio vacío en su árbol navideño, el cual, además de contar con detalles que simulan copos de nieve, está repleto de esferas de múltiples formas y tamaños, así como moños y demás adornos alusivos, preponderantemente en color blanco y rojo.

Además, por su fuera poco, la modelo de 34 años incluyo en su decoración una villa navideña que incluye un buzón en el que se puede leer la frase, “Santa [Claus] llega aquí”.

Sin duda, esta Navidad será muy emocionante para la familia Valladares Navarrete, y es que la próxima llegada del segundo hijo del afamado matrimonio trae a este par de tórtolos de cabeza.

Así luce la decoración navideña este 2022 en la casa de Ximena Navarrete, su esposo e hija.
Así luce la decoración navideña este 2022 en la casa de Ximena Navarrete, su esposo e hija.Ximena Navarrete

El embarazo de la famosa, según ella misma ha pormenorizado, fue sorpresivo, y es que no se cumple ni un año del nacimiento de Ximena, su primogénita, quien llegó a inicios de diciembre de 2021.

En tanto, mientras su hija es ‘una bebé arcoíris’, pues llegó después de que Navarrete tuvo un aborto involuntario, su próximo hijo vendrá en el momento preciso para ser el compañero de juegos ideal de su hermanita mayor.

Cabe recordar las palabras de amor que Ximena hizo hace menos de un año, al momento de dar a luz, “¡Bienvenida, mi niña! Te amo con toda mi alma. Mi universo entero, gracias Dios”. En tanto, el orgullo papá primerizo se encargó de hacer el contacto piel a piel con la bella niña.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ximena Navarrete presume de su baby bump de 16 semanas

Ximena Navarrete y su esposo celebran el bautizo de su hija, Ximenita