IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Navarrete, muy ilusionada, presume de su pancita de embarazo

Ximena Navarrete mostró lo mucho que ha crecido su vientre. La ex Miss Universo se encuentra en la semana número 20 de su ‘dulce espera’.

En estos momentos, Ximena Navarrete es la persona más feliz, ya que cada vez está más cerca de conocer a su bebé, que el mes pasado reveló será niño. La ex Miss Universo, que el año pasado le dio la bienvenida a su hija Ximena, fue sorprendida por este embarazo, pues reveló que fue totalmente natural, a diferencia que el anterior en el que recurrió a tratamientos de fertilidad.

La mexicana de 34 años no se olvida de hacer partícipes de a sus seguidores de esta nueva etapa en su vida, compartiendo cada detalle de su experiencia en la maternidad, tal cual lo hizo antes y después de su debut en esta faceta al dar la bienvenida a su primogénita.

La ex reina de belleza compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de selfies frente al espejo, tomadas aparentemente en el baño de su casa, en la que mostró su pancita de embarazo completamente descubierta. “20 semanas de embarazo. A la mitad del camino”, escribió en su publicación.

Con leggings negros y un bralette lila, la esposa de Juan Carlos Valladares posó de perfil para que pudiera apreciarse mejor su ‘baby bump’. Esta etapa le ha sentado de maravilla a la tapatía, pues lució guapísima; Ximena se retrató con la melena recogida en un moño en la nuca y un maquillaje muy natural.

La Miss Universo 2010 todavía no ha anunciado el nombre que llevará su bebé, y en su post solo agregó el hashtag #babyboy. Debido a que su pequeña lleva su nombre, algunos de sus followers apostarían a que su nene podría ser llamado igual que su padre, Juan Carlos Valladares. Sin embargo, es probable que la pareja espere hasta el último momento para revelar su decisión.

Hace poco más de un mes, Ximena Navarrete publicó la primera imagen de su nuevo bebé, una ecografía en la que ya se podía apreciar con claridad el cuerpo del pequeño. Junto a ella, compartió un sentido mensaje en el que contó cómo fue que supo que estaba embarazada nuevamente.

“A ratitos sigo sin poder creérmelo al cien por ciento, después del muy largo camino que recorrimos para llegar a Xime, pensamos que quizá tendríamos que pasar por algunos tratamientos más para llegar a tener otro bebé”, confesó la modelo, quien se sometió a un proceso de fecundación in vitro embarazarse de su nena.

La famosa ya había hablado con su médico para iniciar “con estimulaciones y tener en este año algunos óvulos congelados para con mucha suerte en un tiempo futuro tener otro bebé”.

Sin embargo, la cita terminó siendo para infirmar a sus médicos que ya estaba embarazada, “Sin planearlo, de manera natural y espontánea nos llega otro amor de nuestras vidas”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ximena Navarrete presume de su baby bump de 16 semanas

Ximena Navarrete y su esposo celebran el bautizo de su hija, Ximenita