IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque muestra los cambios en su cuerpo después de tener a Skye

La actriz compartió una serie de videos en los que explica los cambios que ha experimentado su cuerpo después de darle la bienvenida a Skye.

Ximena Duque se encuentra de lo más feliz con la llegada de Skye, y a través de las redes sociales no ha parado de compartir su experiencia posparto con sus fans.

Y es que, aunque se trata del tercer hijo de la actriz colombiana, el proceso de recuperación ha sido diferente a los primeros dos, tal como ella misma lo reveló a través de una serie de videos compartidos en su cuenta de Instagram.

"Estoy reteniendo muchísimo líquido y tengo las piernas muy inflamadas", detalló mientras mostraba sus tobillos. "Es muy normal que después de una cirugía se retengan líquidos, pero todo esto es muy nuevo para mí, yo no viví nada de esto con mis otros partos y esto duele, duele muchísimo y ya a esta hora no puedo ni caminar", confesó.

Sin embargo, sabe que todo esto es normal y lo toma con calma. "Les voy a mostrar el proceso completito... No tengo afán ni prisa, estoy disfrutándome este proceso, y en 6 semanas se supone que puedo empezar a entrenar", agregó.

NO TE PIERDAS:

La hija de Ximena Duque, Luna, le hace 'cariñitos' a su hermanita Skye.

EN VIDEO: Así vivió Ximena Duque los momentos previos al nacimiento de Skye.