William Levy se reencuentra con Mariana Seoane en Miami

¡Se armó la gozadera! William Levy se reunió con dos grandes compañeros del medio del espectáculo y juntos la pasaron genial.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

William Levy se llevó grandes amistades de su época como galán de telenovelas en la Ciudad de México como 'Cuidado con el ángel' y 'Sortilegio'. Una de ellas es la que forjó durante las grabaciones del melodrama 'La tempestad' en 2013, con Mariana Seoane, quien interpretó a la antagonista de la ficción y con la que el cubano protagonizó numerosas escenas muy candentes.

Ahora que acaba de mudarse a Florida, Estados Unidos, por motivos de trabajo, la actriz aprovechó para visitar a William en el restaurante que este tiene en Miami.

Como no podía ser de otra forma, la también cantante no dudó en presumir de la compañía del galán de galanes a través de las redes sociales, donde compartió varias fotografías del reencuentro.

La mexicana de 44 años compartió en su perfil social un álbum con tres instantáneas y escribió, "Como la pasamos bien. Los amo", además agregó los siguientes hashtags #yseformolagozadera y #otranocheenmiami.

Al parecer, Mariana llegó acompañada al lugar de Pablo Montero, quien es muy amigo de Seoane a raíz de la telenovela que protagonizaron juntos en 2003, 'Rebeca'.

Los dos la pasaron de lujo con Levy y con otras personas con las que se encontraron en el lugar y no queda duda de que se convirtieron en el alma de la fiesta.

Como era de esperarse, la publicación de Seoane acompañada de dos galanes de telenovela enseguida acumuló muchas likes y cientos de comentarios resaltando la belleza y el carisma de las celebridades.

Recordemos que Mariana Seoane ya tiene un nuevo proyecto en Telemundo, la misma televisora en donde ha trabajado en los últimos años en proyectos como 'Preso No. 1', 'El Recluso', 'El Señor de los Cielos' y 'El Chema'.

Hace unos días, la intérprete de 'Me equivoque' confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que se muda a Miami por una temporada mientras graba la nueva producción de la cadena latina, 'La Suerte de Loli'.

"Hoy arranco esta aventura con Telemundo", publicó la famosa desde el aeropuerto de la Ciudad de México. "Me mudo a Miami hasta febrero. Muy agradecida y feliz por esta nueva etapa", agregó.

Seoane reveló que su personaje se llamará Melissa y que el público lo va a disfrutar mucho, "Voy con muchas emociones encontradas. Me cuesta mucho dejar a mi familia, en especial a mi madre hermosa, mi padre, a mis hermanas, amigos, la gente que trabaja conmigo, a mi ejército de amor y a mis perritos. Empieza una nueva etapa en mi vida que me llena de emoción, pero al mismo tiempo con la nostalgia de lo que se quedó atrás".

'La Suerte de Loli' es protagonizada por Silvia Navarro y también Jacky Bracamontes tendrá una actuación especial.

La historia sigue a Loli, una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre, que vive su vida sin ningún compromiso. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre. Sin embargo, luego del inesperado fallecimiento de su mejor amiga, la vida de Loli dará un giro al convertirse en la tutora legal de los hijos de su amiga.

NO TE PIERDAS:

La hija de William Levy, Kailey, se comió a su papá a besos

EN VIDEO: William Levy recordó su infancia en Cuba