IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy festejó su cumple 41 con Carmen Villalobos y otros amigos

El guapo William Levy organizó una fiesta de cumpleaños épica, con Carmen Villalobos y varios amigos cubanos. Mira los detalles de la celebración.

William Levy, quien hace poco se realizó un cambio de look, tiene muchos motivos para celebrar su vida. Además del éxito rotundo que 'Café con Aroma de Mujer' está teniendo, el cubano cumplió 41 años este 29 de agosto y, para festejar en grande, organizó una fiesta épica en la que hubo mucha fiebre de sábado por la noche.

Entre los invitados a la celebración de cumpleaños de William Levy estuvo Carmen Villalobos, quien no solo es su compañera de escena en la nueva versión de la historia cafetalera hecha por Telemundo, sino que también se ha convertido en una muy buena amiga del actor.

Mira en el video de arriba todos los detalles de esta fiesta de cumpleaños en la que William estuvo acompañado de su amada Elizabeth Álvarez y varios amigos cubanos igualmente famosos. No te pierdas el sexy bailecito que el galán de televisión protagonizó para celebrar su cambio de edad.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: William Levy consintió al personal de maquillaje y vestuario con un rico almuerzo

William Levy revela quién es su actriz favorita en 'Café con Aroma de Mujer'

EN VIDEO: La actriz Laura Londoño vive un amor de telenovela en la vida real