IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Victoria Ruffo adelanta el festejo de su cumpleaños 59 junto a José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo cumple años el 31 de mayo, pero tuvo un par de festejos previos junto a sus amigos más cercanos y su hijo José Eduardo Derbez.

Este lunes 31 de mayo, Victoria Ruffo cumplirá 59 años y para celebrar esta fecha tan especial, tuvo un par de festejos previos junto a sus amigos más cercanos y su hijo José Eduardo Derbez.

La celebración comenzó con una comida con su querida amiga Maribel Guardia, quien festejó sus 62 años el 29 de mayo.

Ya que ambas cumplen años en el mismo mes, decidieron reunirse el pasado viernes en un restaurante para soplar juntas las velitas del pastel.

A través de su cuenta de Instagram, Maribel compartió una foto y una grabación en la que compartieron con sus fans lo contentas que están de poder celebrar un año más de vida.

"Celebrando cumpleaños con mi adorada Victoria. El mío, mañana 29 y el de ella el 31", mencionó la actriz y posteriormente hicieron diversas bromas sobre las arrugas que dejan ver cómo ha pasado el tiempo.

"Estamos muy contentas con las arrugas que nos están saliendo porque están llenas de historia, de alegrías, de lágrimas, pero todas nos han hecho mejores personas y valorar mejor la vida", dijo Maribel, a lo que Ruffo de inmediato contestó entre risas: "Ella está contenta con sus arrugas, yo no".

"Estamos muy contestas de estar un año más vivas, disfrutando de este lugar tan lindo, de nuestra familia, de nuestros hijos tan bellos, nuestros esposos y nuestros fans que nos han apoyado siempre", reflexionó Maribel.

Posteriormente, el sábado 29 de mayo José Eduardo Derbez organizó una reunión y compartió con sus seguidores la fotografía del momento acompañada de una linda felicitación. 

"¡Comenzando a festejar el cumpleaños de mi mamá! Te amo", escribió en la publicación que ya tiene más de 90,000 'me gusta' y cientos de comentarios deseándole un feliz día a la reina de las telenovelas.

"Mándale besos", escribió el cantante Mane de la Parra, mientras que Paty Manterola expresó, "¡Felicidades a tu mami bella!".

Cabe mencionar que, en esta reunión también estuvo Marcela Ruffo, hermana de la actriz, quien recordó que en 2020 no pudieron estar juntas debido a la pandemia de COVID-19 y tuvieron que celebrar en videollamada.

"Hace un año por FaceTime y hoy en 2021 empezando a festejar a @victoriaruffo. Que la vida nos regale siempre estos momentos juntos. ¡Te quiero! Y ¡a seguir festejando tu vida!", escribió Marcela en sus redes sociales.

Hace un par de meses, Victoria Ruffo también se encontraba de fiesta celebrando 20 años de casada con el político Omar Fayad.

En quella ocasión, a través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz mexicana enseñó a sus seguidores el hermoso detalle que tuvo con ella su marido, con quien contrajo nupcias en marzo de 2001.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Maribel Guardia celebra sus 62 años con una sexy sesión fotográfica en bikini

Victoria Ruffo comparte foto inédita junto a la fallecida Mariana Levy

Victoria Ruffo festejó 20 años de casada con Omar Fayad de tierna manera

En video: Mauricio Ochmann reacciona a la foto que compartió Victoria Ruffo con él