IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicente Fernández Jr. y su novia asombraron con fuertes mensajes para sus haters

Desde el inicio de su romance, Vicente Fernández Jr. y su novia han estado en la mira del público mexicano debido a su relación sentimental.

Luego de casi un año y medio de relación sentimental, Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla levantaron la voz ante los comentarios negativos que suelen recibir en las redes sociales y cada uno mandó un contundente mensaje para sus detractores.

Recordemos que fue en abril del 2020 cuando el primogénito de Vicente Fernández y la empresaria, también conocida como la 'Kim Kardashian mexicana', sorprendieron al público con la noticia de que habían comenzado un romance y, desde ese entonces a la fecha, comparten su amor en las redes sociales, un espacio en donde han sido juzgados en repetidas ocasiones.

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 57 años compartió una fotografía como ejemplo de los comentarios que algunos usuarios le suelen hacer en sus publicaciones.

En la captura de la publicación se podían apreciar los mensajes que lo tachaban de mantenido. "Este tipo que no trabaja y vive del dinero de su papá se ve más anciano que Chente", escribió una persona, a lo que el famoso respondió, "¡Gracias! cuánta envidia, ¿verdad?", y añadió sobre la imagen: "Cuando la gente no soporta ver feliz a otro".

Vicente Fernández Jr. mensajes
Vicente Fernández Jr. / Instagram

Incluso ha sido tanta la insistencia de los estos haters y sus comentarios no constructivos hacia el artista que recientemente se vio en la necesidad de publicar un curioso meme con la leyenda: "Hoy ando a toda mad#$%&, favor de no chin$%& con una dedicatoria muy especial para todos los haters".

Desde esta postura, Fernández Jr. ha tratado de lidiar con una de las características que más ha afectado la interacción en redes sociales y, en lugar de dejarlo pasar como suelen hacer muchos artistas del medio, prefiere hacerle frente respondiendo los comentarios con ironía y sarcasmo.

No obstante, el primogénito del 'Charro de Huentitán' no ha sido el único de su círculo cercano en responderle a los haters, ya que su novia Mariana González Padilla también optó por responderles con mensajes que escribe y publica junto a fotografías.

NO TE PIERDAS: Conoce los otros negocios de Vicente Fernández, además de la música

Es así como la modelo posteó una foto en donde apareció ella en cuclillas mirando por encima de su teléfono. La empresaria de la industria de la moda posó con un ajustado pantalón de y un suéter negro. "Hay personas en redes sociales que te siguen y te observan, pero no les caes bien. No comentan no te dan like, pero tampoco te eliminan porque quieren saber todo lo qué haces", escribió junto a su publicación.

De esta manera, González habló sobre un tipo de usuario de la plataforma que la sigue y permanece al tanto de cómo es su vida cotidiana. La novia de Vicente Fernández Jr. también hizo otra publicación y, al estilo de la serie 'El juego del Calamar', reflexionó cómo trata de evitar las figuras geométricas en su vida.

"En la vida hay que evitar tres figuras geométricas. Círculos viciosos, triángulos amorosos y mentes cuadradas", apuntó y además hizo privada la sección de comentarios.

No hay duda de que tanto los comentarios de Vicente Fernández Jr. como los de su pareja sentimental fueron bien recibidos por la mayoría de sus followers, quienes no tardaron en reiterar su apoyo y sugerir que se dejaran de preocupar por esos comentarios y siguieran adelante.

Tras un año y medio de relación, los felices enamorados continúan presumiendo de sus muestras de cariño en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Revelan cuál sería la última voluntad de Vicente Fernández, el día de su entierro.

Vicente Fernández Jr. revela cuál es la enfermedad que mantiene a su padre en el hospital.

EN VIDEO: La joven novia de Vicente Fernández Jr ¡vaya que sabe lucir sus curvas con estilo!