IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicente Fernandez Jr. recibió críticas en su cumpleaños por su novia

El cantante Vicente Fernandez Jr. mandó un contundente mensaje a los haters que se burlaron de su foto de cumpleaños con su novia.

Vicente Fernández Jr. está muy enamorado y dejó en claro que no tiene ojos para otra cosa que no sea su novia, Mariana González Padilla, 20 años menor que él.

El fin de semana, la pareja celebró el cumpleaños número 57 del cantante de la forma más romántica posible, en Cabo San Lucas, Baja California Sur, en México. La mañana del lunes 16 de noviembre, el primogénito de Vicente Fernández utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer un año más de vida y a su chica también le dedicó unas lindas palabras.

"Agradezco a la vida otra vuelta más al sol, a mi familia, a mis hijos, nietos y a todos los buenos comentarios, a los detractores también, por estar dándonos el tiempo de seguirme, pero a ti, mi negra, Mariana, las gracias por ser mi compañera de vida, simplemente lo que soñé", escribió el mexicano junto a la romántica foto en la que su novia aparece de espaldas frente al atardecer y luciendo un diminuto vestido color blanco.

González no tardó en responder con un amoroso mensaje, "Te amo. Agradecida con Dios por coincidir". En un post anterior, el intérprete ya había expresado todo el amor que le tiene a su chica, "Gracias por tantos detalles por mi cumpleaños. Te amo, @marianagp0".

El hermano de Alejandro Fernández recibió muchas felicitaciones y likes por su día especial, pero también muchas críticas de parte de los haters por su noviazgo y sus muestras de cariño, así que Vicente decidió dejar su propio comentario. "A todos los que mandan los mensajes para jod#$%, gracias por ocupar su tiempo en mí en vez de hacer algo de provecho", escribió el artista para los que se burlaban de su cumpleaños junto a su sexy y joven compañera.

Comentarios para Vicente Fernández
Vicente Fernández / Instagram

Vicente Fernández inició su romance con la empresaria en abril de 2020 y desde entonces el famoso no ha dejado de presumir del gran amor que siente por ella.

Recordemos que, tras su separación de Karina Ortegón, quien fue su esposa por casi tres años, tras contraer matrimonio en agosto de 2017, Fernández ha defendido que tiene derecho de rehacer su vida sentimental y en más de una ocasión lo ha expresado, "Qué feliz me tienes", apuntó en esta imagen donde no le cabe más amor en los ojos.

 
El 9 de abril de 2020, Vicente compartió la primera fotografía junto su ahora pareja; en ese entonces le agradeció por su amistad y expresó, "Que tenga que llegar a donde tenga que ser".

En julio, el hijo mayor de Vicente Fernández descubrió que tenía coronavirus por accidente, En una entrevista para la revista mexicana TVyNovelas, el famoso explicó que supo del diagnóstico luego de acudir de emergencia a un hospital por atragantarse durante una cena.

"Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado", recordó sobre el incidente, cuando estaba en un restaurante junto a su novia, Mariana González, y otras cuatro personas.

El trozo se quedó en su cuerpo y le impedía respirar correctamente, así que sus seres queridos lo llevaron al nosocomio de urgencia, en donde pudo expulsar el alimento que le obstruía las vías respiratorias.

De acuerdo con el intérprete su sistema inmunológico es fuerte y por ello no presentó los famosos síntomas, como temperatura alta, gripa o dolor. "No me pegó tan fuerte como a otras personas", detalló Vicente.

NO TE PIERDAS:

Vicente Fernández cumplió 80 años y sus nietos lo celebraron en grande.

Vicente Fernández así demuestra su amor a Cuquita, su esposa.

EN VIDEO: Alejandro Fernández pasa la cuarentena en este paradisiaco refugio