IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicente Fernández Jr. deja de cuidar a su papá por hacer fiesta con su novia

Jr., el hijo mayor de don Vicente Fernández, organizó una fiesta con su novia Mariana González, mira de qué se trató la celebración.

Vicente Fernández Jr., quien reveló como es que don Chente, el 'Charro de Huentitán', se comunica con su familia ahora que está delicado de salud, se ha tomado un break para pasar un momento con su otra familia, dígase su novia Mariana González Padilla y el hijo de ella, que acaba de cumplir años.

El hermano mayor de Alejandro Fernández parece haber encontrado el amor de forma definitiva, luego de su fallido matrimonio con Karina Obregón y su no tampoco exitoso noviazgo con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda.

Así que, pese a que desde hace unas semanas Vicente Fernández se encuentra hospitalizando, su primogénito no dudó en celebrar el cumpleaños 10 de su hijo putativo, el pequeño Santiago, según dejó ver su actual pareja.

[Vicente Fernández vive un drama entre escándalos y enfermedades]

La exuberante Mariana González compartió a través de su perfil de Instagram varias fotografías del festejo en el que Vicente Fernández Jr. mostró que es un buen padre, independientemente de la relación consanguínea que tiene con Santi.

"Happy birthday, príncipe. Día increíble celebrando una década para ti, me has hecho la mi (sic.) vida increíble, Santiago", escribió Mariana, la nueva nuera de don Vicente Fernández, quien lleva décadas viviendo un idilio de amor con doña Cuquita.

La novia de Vicente Fernández Jr., que por sus pronunciadas curvas se ha ganado el sobrenombre de 'La Kim Kardashian de Tepatitlán', enseñó que le realizó a su retoño una fiesta temática con adornos de 'Space Jam' y Marvel.

En la segunda foto de este álbum cumpleañero se puede ver a Vicente Jr. vestido de forma casual, con jeans, sneakers, y chaqueta de mezclilla, sonriente junto a su novia y su hijo.

En tanto, Mariana González no dejó de mostrar su sensualidad, luciendo un body azul eléctrico que evidenciaba su protuberante anatomía. Algo que llamó la atención es la tierna forma en que observa a Santiago.

Happy birthday! Muy bonita familia, dios los bendiga", 'Padrísima foto", "Muy guapo tu hijo, felicidades saludos desde Mazamitla [Jalisco]", se puede leer en los comentarios, entre los que hay uno que bromeó de la siguiente manera:

"Lo mejor de todo, poner al único mejor jugador de basquetbol del mundo Michael Jordan, y no poner al arremedo de Lebron James", en referencia al gusto que el pequeño tiene por el astro del baloncesto.

La celebración del cumpleaños del hijo de Vicente Fernández Jr. se trató de una fiesta infantil, no de algo ostentoso, no debe olvidarse que Alex Fernández anunció que retrasaría su boda por la iglesia con Alexia Fernández, que ya su esposa ante las leyes.

"El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí (…) Es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos", señaló el hijo de 'El Potrillo'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alejandro Fernández reza por la recuperación de Vicente Fernández: "¡Ánimo, jefe!"

Alejandro Fernández y sus hijos envían emotivos mensajes de aliento a Vicente Fernández

EN VIDEO: Ex de Alejandro Fernández lanza conmovedor mensaje para Vicente Fernández