IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Verónica Castro y más famosos recuerdan a Juan Gabriel, a cuatro años de su muerte

A cuatro años del fallecimiento de Juan Gabriel, las celebridades recuerdan al cantante mexicano con mucho amor.

Fue el 28 de agosto de 2016, cuando el mundo tuvo que decirle "adiós" a Juan Gabriel. El cantautor mexicano tenía 66 años cuando falleció a causa de un infarto en su casa de Santa Mónica, California, y a cuatro años de su muerte, fans y celebridades siguen recordándolo con mucho cariño.

La actriz y presentadora Verónica Castro publicó en su cuenta oficial de Instagram una linda fotografía de hace unos años, en la que aparecen muy sonrientes conduciendo juntos un programa de televisión.

"A 4 años de tu partida, recuerdo todos los buenos momentos. Que descanse en paz", escribió la mexicana de 67 años en la red social. Además, agregó un icono de manos rezando, uno de una cruz y uno de un corazón en señal de respeto y de amor para el fallecido intérprete de "Abrázame muy fuerte".

En el post de la protagonista de telenovelas algunos famosos aprovecharon para recordar a Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, como Michelle Vieth.

La cantante Daniela Romo también recordó a su amigo con un emotivo video en el que conmemoró el día en el que Juan Gabriel y ella cantaron en un concierto. "Mi amado Alberto... a cuatro años de tu partida física... pero siempre estás presente en tus canciones y en las memorias de todo lo compartido. Por siempre, Juan Gabriel", escribió la artista junto a los hashtags #DanielaRomo #JuanGabriel #DeMiEnamórate #Momentos #ViernesRetro #Cantante #Canción #Concierto #AuditorioNacional.

La cantante de música ranchera Aida Cuevas expresó en su perfil social, "Hace 4 años el mundo se enteraba de tu partida. Una leyenda que vivirá eternamente".

"Hoy a 4 años de tu partida te extraño más que nunca. Quisiera abrazarte fuertemente porque te sigo amando y vivirás en mi amor eterno, Alberto Aguilera Valadez. Mi maestro Juan Gabriel, el cielo sigue de fiesta y la tierra te extraña", escribió Mariana Seoane.

Junto a su mensaje, la cantante de 44 años compartió un álbum de tres fotos en las aparece con él, en las últimas dos se están dando un entrañable abrazo.

Al parecer el 28 de agosto es un día rodeado de muertes en torno al mundo del espectáculo, hace unas horas se confirmó el fallecimiento de Manuel "El Loco" Valdés, quien murió a los 89 años después de que su salud se deteriorara debido a los diferentes tumores que tuvo el comediante mexicano.

Sin duda la pérdida del "Divo de Juárez" conmocionó a México, ya que era considerado uno de los grandes compositores de dicho país.

Hace cuatro años todavía se esperaba que Juan Gabriel realizara conciertos en Estados Unidos y regresara a México, pero lamentablemente esto no pudo ser posible porque su muerte sorprendió a todo su público.

NO TE PIERDAS:

Hija de Rocío Dúrcal revela que Juan Gabriel envidiaba a su mamá

Verónica Castro reacciona a la muerte de Manuel "El Loco" Valdés

EN VIDEO: Ana Bárbara recordó a Juan Gabriel con una foto del pasado