IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Guzmán posó con su nieta por primera vez

En el marco del Día de Acción de Gracias, Vanessa Guzmán compartió un mensaje en donde comentó que siente muy feliz por la llegada de la hija de su retoño.

Hace unos meses, Vanessa Guzmán triunfó otra vez en una competencia de fisicoculturismo. Ahora, la actriz de 45 años compartió, por primera vez, una fotografía junto a su nieta.

La famosa acompañó el tierno momento con un emotivo mensaje en donde reconoció la oportunidad que tiene de ser abuela, todo en el marco de la celebración del Día de Acción de Gracias.

Fue a finales de octubre cuando se dio a conocer que Guzmán, quien ha recibido críticas de haters y los ha callado, y Eduardo Rodríguez se convirtieron en abuelos.

José Eduardo Rodríguez, hijo de los actores, y Malorie Lyne tuvieron a una niña, de quien, hasta el día de hoy, se desconoce su nombre. Sin embargo, Vanessa ya reveló cuáles son sus iniciales ‘V.E’ en su reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram.

El pasado Día de Acción de Gracias, Vanessa sorprendió a sus followers con una instantánea muy especial. La mexicana posteó una selfie, en donde posó cargando a su nieta de aproximadamente un mes.

La artista apareció ante la cámara luciendo un jersey de Dallas Cowboys y una gorra mientras que la bebé estaba dormida y muy bien abrigada con un enterizo en color gris y del mismo equipo de futbol americano.

Como parte de la publicación, la fisicoculturista, quien participó en el certamen de Vallarta Body Fit, añadió un mensaje, en donde externó cómo se siente respecto a esta nueva etapa de su vida, pues a sus tan solo 45 años ya es abuela.

La ex reina de belleza dijo tener una ola de emociones dentro de las que destacan el amor y la felicidad que siente por su nieta.

“Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser. Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año, no puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición”, escribió.

Guzmán también aprovechó el espacio para agradecerle a su hijo y a su nuera por la gran sorpresa que le dieron cuando le revelaron que serían padres. Vanessa mencionó que se siente bendecida y muy afortunada por tener la oportunidad de ser abuela.

“Gracias, José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia ‘mi princesa’. Que Dios ilumine su camino y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dio. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan”, continuó.

Además, Vanessa Guzmán comentó que este 2021 fue un año muy especial para ella en todos los aspectos y también reflexionó sobre el verdadero significado que tiene, para su familia, la celebración estadounidense que actualmente también se festeja en algunos hogares mexicanos.

“A pesar de que el Día de ‘Acción de Gracias’ representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo largo de un año”, comentó.

La publicación que hizo la famosa en su perfil de Instagram causó sensación entre sus seguidores, quienes llenaron la caja de comentarios con mensajes de amor, cariño y aprecio tanto para la actriz como para la bebé. Entre los mensajes destacó la presencia de algunas personalidades del medio, tales como, Ivonne Montero, Sharis Cid y Lupita Jones.

Eduardo Rodríguez, expareja de Vanessa Guzmán, también hizo una publicación sobre su experiencia como abuelo. El actor subió una breve recopilación de fotos que se ha tomado junto a la bebé y, al igual que la actriz, dijo que la llegada de su nieta ha estado enmarcada por una intensa corriente de emociones.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Vanessa Guzmán: Así lucía hace 25 años cuando participó en Miss Universo

Vanessa Guzmán tiene la rutina perfecta para trabajar glúteos y piernas