IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Guzmán explotó contra hater que criticó su físico

Luego de que una persona señaló que a Vanessa Guzmán le creció bigote, la actriz no se quedó callada y decidió responder de una manera muy contundente.

Desde que Vanessa Guzmán decidió dedicarse al mundo del fisicoculturismo, la actriz mexicana comparte en sus redes sociales los resultados que ha logrado en su cuerpo, los cuales incluso ya le han valido algunos reconocimientos en competencias.

Y aunque la mayoría de sus seguidores la felicitan por su disciplina, también hay quienes la critican por el cambio en su fisonomía, y hasta lanzan algunos ataques en contra de la artista de 46 años.

Así ocurrió recientemente, luego de que Vanessa, quien hace poco dejó ver que Cupido logró flecharla, publicó un video en el que se le ve posando en bikini previo a una competencia, y aprovechó para agradecer a uno de sus patrocinadores por el apoyo.

“Gracias una vez más a mi súper sponsor @angelcompetitionbikinis por estar presente en cada competencia y preparación. Sin duda no sería lo mismo sin ustedes. Esperando con ansias el próximo show”, escribió Guzmán junto al clip.

Esta publicación acumuló miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes resaltaron lo asombrosa que luce su figura.

Sin embargo, hay una reacción que llamó mucho la atención, y que provocó el enojo por parte de la actriz, quien no se quedó callada y decidió responder de una manera muy contundente.

El comentario provino de la usuaria identificada como Nancy Malone, quien escribió: “¿Ya se le ve el bigote o solo lo veo yo?", a lo que Vanessa comentó, “Como dicen pen#$%”.

Respuesta de Vanessa Guzmán en Instagram
Respuesta de Vanessa Guzmán en InstagramVanessa Guzmán/Instagram

Pero eso no fue todo, pues la usuaria volvió a expresar su opinión y señaló, “Es sólo un comentario, si no aguantas una crítica sólo cierra tus redes sociales, para responder a una crítica un poco de clase no te vendría mal”.

Ante esta situación, Guzmán volvió a hacer uso de las redes sociales para defenderse de ese y otros ataques que ha recibido anteriormente.

La artista subió otro post en el que se puede leer, “Sí, lo sostengo y lo seguiré diciendo. La gente dice muchas pend#$% y lo más lamentable es la manera en la que muchos avalan el abuso de opinión. Recibo cientos de groserías y ofensas diario, ante eso nadie cuestiona, me defiendo y la grosera soy yo. #noalabusodeopinion”.

Esta publicación generó el apoyo de sus amigos y seguidores, quienes le pidieron no hacer caso a las críticas de gente que solo tiene envidia de ella.

“Comadre, como dijo el Mahatma Gandhi. ‘Lo más atroz de la gente mala, es es el silencio de la gente buena’, así que tu adelante”, le escribió Ana Bárbara, mientras que Livia Brito comentó, “Vane, siento mucha admiración por ti y todo lo que has logrado con tanto esfuerzo, sigue adelante y no prestes atención a cosas que no valen la pena”.

De esta manera, Vanessa Guzmán dejó ver que no está dispuesta a seguir recibiendo ataques por parte de personas que no saben el esfuerzo que le ha dedicado a este nuevo estilo de vida, y del cual ella se siente muy orgullosa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Vanessa Guzmán triunfó en el certamen de fisicoculturismo Vallarta Body Fit.