IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Guzmán está muy enamorada, y lo confirmó con varias fotos junto a su novio

Aunque Vanessa Guzmán está enfocada en el mundo del fitness, se ha dado un tiempo para volverse a enamorar, y al parecer Cupido ya hizo de las suyas.

Vanessa Gumzán se ha enfocado en trabajar su cuerpo para destacar en el mundo del fitness, y le ha dado resultado, tal como lo comprueban los premios que ha ganado en diversas competencias.

Sin embargo, la actriz mexicana también se ha dado un tiempo para volverse a enamorar, y al parecer Cupido ya hizo de las suyas, pues hoy en día la artista de 46 años disfruta de un nuevo romance, y ella mismo dio a conocer la noticia.

A través de su cuenta en Instagram, Vanessa compartió tres fotografías en las que se le ve junto al hombre que conquistó su corazón, quien, por cierto, celebró su cumpleaños recientemente.

Es por ello que, además de las instantáneas, la actriz le dedicó un dulce mensaje de cumpleaños, con el que le expresó todo su cariño.

“Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad y compañía. Gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras. Sin tu apoyo, comprensión y respeto, nada sería posible”, escribió junto al post.

“Te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos. Que llueva felicidad en ti este día y siempre. Love you @carlosrmaartinez”, agregó Guzmán junto a la publicación que, hasta el momento, acumula más de 4,000 likes y decenas de comentarios por parte de sus fans.

“Qué padre tener ese apoyo de tu pareja, es lo máximo. Bendiciones”, “Pareja poderosa, felicidades”, y “Muchas felicidades. Que Dios los llene de bendiciones”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la postal.

Sin embargo, la reacción que llamó más la atención es la del propio cumpleañero, quien respondió a esta linda felicitación comentando, “Qué hermosas palabras. Gracias a ti por todo. Te amo @vanessaguzmann”.

Aunque Vanessa no dio mayores detalles sobre su nueva conquista, se sabe que su nombre es Carlos Martínez y, al parecer, también se dedica al fisiculturismo, tal como se puede apreciar en algunas de sus fotos en las redes sociales.

Incluso, pese a que esta es la primera vez que Guzmán saca a la luz pública su relación, Martínez ya había compartido varias fotos en su cuenta de Instagram junto a la actriz, en donde se les ve muy enamorados. 

Así ocurrió el pasado 14 de febrero, cuando él le agradeció por su existencia junto a una foto en donde posan muy felices. “No hay suficientes palabras para agradecerte, Te amo”, fue el conmovedor mensaje que le dedicó a su amada.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevan de relación, pero lo cierto es que luego de que Vanessa decidió concentrarse en su carrera como fisicoculturista, también encontró el amor, y hoy en día luce más feliz que nunca.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Vanessa Guzmán triunfó en el certamen de fisicoculturismo Vallarta Body Fit.