IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una de las hijas de Jenni Rivera administrará la herencia de la cantante

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, dio a conocer que eligieron a su sobrina Jacqie como albacea, para administrar el legado de su madre.

Luego de las diferencias que surgieron entre los hijos de Jenni Rivera y los hermanos de la fallecida cantante, y de la renuncia de Rosie Rivera como albacea de la herencia que dejó la artista, finalmente se dio a conocer quién será el encargado de administrar el dinero de la familia.

Juan Rivera, uno de los hermanos de la 'Diva de la Banda', reveló que su sobrina Jacqie fue elegida para administrar el legado de su madre.

Además, indicó que es un tema del cual la familia no quería hablar al respecto, porque las responsabilidades de las que tomará el cargo son de suma importancia para todos los Rivera.

"Queríamos mantenerlo lo más callado posible para darle oportunidad a mi sobrina de prepararse, de aprender, de desenvolverse un poco y en seis meses ya presentarla como la albacea de todo lo de mi hermana", declaró Juan al programa mexicano de televisión 'De Primera Mano'.

"Desafortunadamente, se filtró como tantas cosas, y tenemos que agarrar al toro por los cuernos" agregó el hermano de Jenni, al asegurar que esta información ya estaba en los medios desde hace algunos días.

Asimismo, detalló que su hermana Rosie estará capacitando a Jacqie para que sea la albacea, y que esta primera etapa del cambio podría tardar cerca de seis meses.

Después, se espera que Jacqie tome el puesto bajo la supervisión de su tía, también por seis meses, para que posteriormente la joven tome por completo el control de la herencia de su madre.

Por otro lado, aseguró que no sabe nada de la auditoría que inició Johnny, hijo menor de Jenni Rivera, y que involucra a Rosie, pero se dijo tranquilo por el trabajo de su hermana, pues durante su cargo como albacea hizo crecer la fortuna de la fallecida intérprete.

EN VIDEO: La familia de Jenni Rivera la recuerda con cariño en su cumpleaños.

Por último, aseguró no tener nada que ver en la auditoría, ya que él siempre se desempeñó como empleado de su hermana Rosie, pero jamás tocó el dinero de Jenni.

Cabe recordar que, hace unas semanas, Rosie Rivera anunció que próximamente renunciaría a su cargo como albacea de la herencia, para poder comenzar su propia carrera como escritora.

Además, dijo que estaba en la búsqueda de una persona fuera de la familia para que pudiera fungir como CEO de Jenni Rivera Enterprises (JRE), pues no quería que los asuntos financieros levantaran discrepancias, y porque no deseaba que otro Rivera tuviera que sufrir la presión que ella vive.

Tras este anuncio, se dio a conocer que se estaba llevando a cabo una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, la cual habría sido solicitada por los hijos de la 'Diva de la Banda'.

Al respecto, Rossie explicó que la verdadera razón de la auditoría se debe a que los dueños, que en este caso son los cinco hijos de la intérprete, quieren saber el estado monetario de la empresa, agregando que no es la primera vez que ocurre, pues hace algún tiempo uno de ellos la solicitó.

Por último, aseguró que no teme a ser inculpada por algo, pues ha intentado llevar el legado de su hermana de la mejor forma posible.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Chiquis Rivera le envía un contundente mensaje a toda su familia con foto de Jenni Rivera.

Jenni Rivera: Así la recuerda su familia a 8 años de su muerte.

EN VIDEO: El legado de Jenni Rivera sigue vivo.