IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toño Mauri hizo una importante revelación sobre su paternidad 

Toño Mauri habló de los obstáculos que tuvo que superar para cumplir su sueño de convertirse en padre. Mira lo que dijo el actor de 57 años.

 

Toño Mauri, quien hace escasas semanas se sometió a una operación de emergencia para remediar problemas intestinales, fue el invitado de Yordi Rosado para su programa de YouTube. En la entrevista, Toño Mauri  recordó cuando terminó en una fiesta en casa de Luis Miguel, eso fue al inicio de su relación con Carla Alemán Magnani, quien es su esposa desde 1999.

También el actor habló de la crisis de salud que vivió en el 2020 derivada del COVID-19 y reconoció que, gracias al apoyo incondicional de su familia, al esfuerzo de los médicos y a su fe, pudo salir adelante. Sin embargo, este no ha sido el único obsequio que ha recibido a lo largo de sus 57 años, pues hace muchos años fue bendecido con la paternidad.

Toño tiene dos hijos, Antonio Jr. y Carla, sin embargo, pocos conocen que detrás de su paternidad hay una historia en la que él tuvo que superar todos los obstáculos para materializar su sueño de crear una familia junto a su esposa.

Rosado tocó el tema de la paternidad y le preguntó a Toño si él y su esposa siempre habían deseado tener dos hijos, en ese momento fue cuando el mexicano hizo una importante revelación: “Yo no podía tener hijos”.

“Cuando nos casamos y empezamos a buscarlos pues revisaron a Carla y Carla estaba perfecta, entonces me revisaron a mí y resulta que era yo el que tenía el problema”, detalló Mauri y explicó que, pese a esta situación, las probabilidades de que tuviera hijos no eran nulas, así que los médicos se decidieron a investigar las causas de su problema.

“Me hicieron un conteo, salió bajísima, lo bueno es que había, o sea, si sale cero es que prácticamente eres estéril, pero el doctor decía: ‘Tienes’. Para embarazar a una mujer tienes que tener 11 millones de espermas para arriba y yo tenía un millón o dos, pero el doctor decía, ‘Pero hay”, contó.

El actor se hizo varios estudios y finalmente descubrieron que tenía una obstrucción, motivo por el que se tuvo que someter a una cirugía, “Esa obstrucción no permitía que fluyera bien el esperma, y entonces llegaron a la conclusión de operarme y destapar esos ductos que son del tamaño de un pelo, lo que pasa es que lo dilatan de tal manera que pueden ellos limpiarlo porque se tapa de calcio, una sustancia así natural del cuerpo. Me operaron en Houston. Me dijo el doctor, ‘Te vas a tardar un año en lo que tu cuerpo vuelve otra vez a entrar en su proceso natural”.

Toño relató que tras este periodo de espera llegaron las buenas noticias, “Y justo al año se embaraza Carla. Se embaraza y pues felices todos”. Pero, la alegría no duró tanto como ellos hubieran deseado ya que desgraciadamente a los tres meses perdieron al bebé.

El actor y su esposa no perdieron la fe y se mantuvieron firmes en su deseo de convertirse en padres, y finalmente se hizo realidad, “Inmediatamente se volvió a embarazar y nació Carla Teresa. Pero fue gracias a la operación”.

El histrión explicó que el problema se volvió a presentar después y se dieron cuenta de ellos cuando él y su esposa quisieron tener más hijos, “Tendría que haber pasado otra vez todo el proceso, pero es un proceso muy duro como hombre, el proceso del cuerpo, la operación, fuertísima”.

Y aunque al parecer Toño y su pareja desistieron en su propósito de crecer más su familia, el actor aseguró que por sus hijos volvería a someterse a aquel tratamiento sin pensarlo dos veces, “Me lo volvería a echar, uno por hijo, sin problema”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER: Toño Mauri defiende a capa y espada a Coco Levy, acusado de abuso sexual

El hijo de Toño Mauri mostró la evolución del actor a dos meses de salir del hospital