Pese a que Adamari López y Toni Costa ya no se encuentran juntos, el coreógrafo español y la conductora puertorriqueña mantienen una relación de cordialidad y respeto gracias al enorme amor que tienen por su hija Alaïa.
Así lo demostró hace unos días Toni, cuando se refirió a la ruptura con Adamari asegurando que le desea toda la felicidad del mundo, durante una plática que tuvo con el resto de los participantes en el exitoso reality ‘La Casa de los Famosos’.
Y para reiterar el cariño que siente por su expareja, el papá de Alaïa aprovechó la transmisión en vivo del show, para pedirle la palabra al conductor Héctor Sandarti, y así poder tener un pequeño regalo de cumpleaños para Ada.
“Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija, que hoy también cumple años. Felicidades”, fueron las palabras con las que el español celebró a la también actriz.
Ante esto, Héctor Sandarti comentó que el programa también se unía a la felicitación. La acción de Toni Acosta sorprendió al resto de los participantes, como fue el caso de Niurka Marcos, quien calificó el gesto de su compañero como algo positivo.
“Yo me quedé sorprendida cuando mandó su felicitación a la mamá de su niña, esos detalles cuando estás molesto, ardido, encabronado no lo haces”, indicó la cubana.
Al respecto, Toni Costa aseguró que no le importaba lo que pudieran pensar de él, pues quiso hacerlo porque es la mamá de su hija y quiere darle un excelente ejemplo a la pequeña Alaïa.
“Es que yo no tengo ningún problema, yo estoy bien. Estoy feliz y aparte también lo hago por mi hija, porque es su mamá y entonces mi hija ha visto, ‘Ah mira mami, papi te felicito’. A mí no me importa hacerlo”, respondió el español.
Anteriormente, Toni ya había platicado con sus compañeros de ‘La Casa de los Famosos’ cómo se dio la separación de su expareja. “Una relación no se acaba de la noche a la mañana, se va deteriorando hasta que llega un punto en que ya no puedes hacer nada”, declaró.
“Se puede haber trabajado, intentado, forzado pero cuando ya no es, ya no es. Son 10 años de muchas cosas que se van acumulando”, añadió el famoso de 38 años.
Sobre este tema, Niurka le preguntó quién se fue de la casa y quién tomó la decisión de romper. “Yo me fui de casa, decidimos eso y ya, porque su casa era su casa, no era la mía”, aclaró.
“¿Y quién dijo ‘corazón, hasta aquí hemos llegado?”, le cuestionó la cubana, a lo que Toni no tuvo problema en admitir, “Fue ella y yo lo acepté”.
Por último, reveló su opinión respecto a si Adamari se vuelve a enamorar. “Si lo tuviera [novio], yo sería el más feliz del mundo por verla feliz. Es lo único que quiero, que ella sea feliz porque se lo merece”, finalizó.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS: Adamari López inició su cumpleaños pidiendo un deseo, ¿cuál será?