IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa defiende a Adamari López de las críticas sobre su rol de madre

Algunos usuarios aseguran que Alaïa luce más feliz cuando está en compañía de su papá, por lo que Toni Costa pidió que no hagan bandos entre él y Adamari López.

A pesar de que Toni Costa está rehaciendo su vida al lado de Evelyn Beltrán, el bailarín y Adamari López son el ejemplo perfecto de que aunque una relación se termine, no es un impedimento para seguir enfocándose en el bienestar de su hija.

Así lo demostró Toni en Instagram, en donde salió en defensa de su ex ante los comentarios negativos sobre su rol como madre, luego de que algunos internautas aseguraran que Alaïa, quien recientemente celebró un importante logro, se ve más feliz cuando está en compañía de su padre.

El intercambio de palabras entre Toni Costa y un usuario de Instagram se dio en la sección de comentarios de un video, en el que se le puede ver de lo más cariñoso junto a su retoño.

"Amo estos momentos a tu lado, no sabes cuánto, mi princesa. ¡Te amo!", escribió el famoso junto al clip.

Dicha publicación provocó cientos de comentarios que señalaban la felicidad que irradia Alaïa al estar con su papá.

"Sin ofender, pero esta conexión tan preciosa jamás se ve o se transmite con la mamá", se lee. "No sé, pero yo veo a Alaïa más contenta cuando está con su papá", opinó otra seguidora, lo que provocó la reacción de Toni, quien, de forma respetuosa, dejó en claro que ambos están presentes de igual manera en la vida de su hija.

Toni resaltó que tanto Adamari como él "somos necesarios y piezas clave ambos en la felicidad" de su hija, "por eso no hay nada que más queramos que la felicidad de nuestra princesa y sé que lo estamos haciendo muy bien".


Toni Costa sale en defensa de Adamari López
Toni Costa sale en defensa de Adamari LópezToni Costa / Instagram

El padre de Alaïa pidió a sus seguidores "no hacer dos bandos", pues pese a su separación, él y Ada tienen un mismo objetivo: el bienestar de su primogénita, y recalcó que forman un equipo perfecto para que su nena tenga una infancia feliz.

Es así como Toni Costa deja en claro que siempre va a defender a la madre de su hija, y pese a lo que muchos pensarían, su relación es de lo más respetuosa.

Prueba de ello, es que Adamari López se acaba de reencontrar con la mamá de Toni Costa, quien viajó desde España para estar en el cumple 7 de su nieta.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, Adamari se dejó ver de lo más feliz junto a su exsuegra, la señora Carmen, y recalcó el gran cariño que hay entre ambas, pues "siempre van a ser familia".

Sobre la nueva relación de Toni, Adamari habló públicamente, por primera vez, frente a las cámaras de 'hoy Día', en donde le deseó lo mejor, demostrando la madurez de su relación con su ex.

"Para mi esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad y muchas cosas buenas porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute sobre todo en mi casa en mi hija", compartió Ada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Toni Costa presume inédita foto de Alaïa que conmueve a todos