IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tommy Mottola y Thalía revelan que han "sobrevivido al COVID-19 en familia"

Durante su cumpleaños Tommy Mottola expresó: "¡Qué bendición estar aquí hoy! Vaya año. Hemos superado al COVID-19 en familia gracias a Dios".

Tommy Mottola, el esposo de la cantante mexicana Thalía, cumplió 71 años y lo hizo junto a su familia, tal como se puede apreciar en las redes sociales de la famosa pareja.

Sin embargo, llama la atención el video que compartió el empresario de la industria musical en su perfil de Instagram, pues en el clip se aprecia parte de la celebración junto a su amada, pero al inicio se le escucha decir una frase que encendió las alarmas entre los fans de la pareja.

"¡Qué bendición estar aquí hoy! Vaya año. Hemos superado al COVID-19 en familia gracias a Dios, fuimos bendecidos y no podría ser mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía", dijo seguido de un amoroso beso a su esposa.

Aunque no se especifica nada más, surgen las dudas sobre si Tommy se refería a la situación que afecta a nivel mundial, o hablaba de un caso específico en su familia.

Lo cierto es que Mottola disfrutó mucho su cumpleaños número 71 junto con su pareja y sus hijos, y en el video se aprecia una sorpresa que le tenía preparada Thalía por esta ocasión especial.

Además, la cantante compartió en su cuenta de Instagram otro video junto con un amoroso mensaje. "Feliz cumpleaños bebé. Un año más de vida, mi amor. Te amo tanto. Feliz cumpleaños, celebrando tu hermosa vida".

Como era de esperarse, el post se llenó de miles de comentarios en donde los usuarios felicitan al festejado y le mandan sus mejores deseos.

EN VIDEO: Thalía no se olvida del glamour ni siquiera durante la pandemia.