IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tommy Mottola festejó su cumpleaños 72 rodeado del cariño de su familia

Tommy Mottola está de fiesta por cumplir un año más de vida. El empresario se dijo bendecido y su esposa Thalia lo llenó de amor.

A finales del mes pasado, Thalia se puso romántica con Tommy Mottola al recordar su época de recién casada. La pareja tiene una hermosa familia al lado de sus dos hijos, Sabrina y Matthew, y a más de 20 años de su boda, ambos se siguen viendo igual de enamorados que la vez que pisaron la Catedral de San Patricio en Nueva York.

Ahora, el esposo de la cantante está de manteles largos por su cumpleaños número 72, y como era de esperarse Thalia le dedicó unas hermosas palabras al amor de su vida. Además, el cumpleañero se tomó el tiempo para postear unos emotivos recuerdos, los cuales puedes ver en el video de arriba.

El pasado 2 de diciembre, Thalia y Mottola celebraron por todo lo alto su aniversario de bodas número 20. Y aunque la pandemia impidió que su festejo fuera tan grande como ellos lo deseaban, ese no fue motivo suficiente para que se dedicaran las palabras más románticas y disfrutaran de una íntima velada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Thalia alarmó a sus fans por un incidente que sufrió.

EN VIDEO: Thalia impresionó con una foto de recién casada junto a Tommy Mottola