IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todo sobre el novio de Claudia Martín, y cuál es su conexión con Maite Perroni

Claudia Martín dio a conocer su romance con Hugo Catalán. Aquí te contamos datos curiosos del actor mexicano. 

Hace unos días, Claudia Martín rompió el silencio y se sinceró de lo que ha sido su vida luego de confirmar su separación del productor Andrés Tovar.

La actriz tuvo un 2021 complicado, sin embargo, ahora está disfrutando al máximo de este inicio de año, en el aspecto profesional y también a nivel personal, ya que decidió darse una nueva oportunidad en el amor y comenzó un romance con Hugo Catalán, noticia que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram este fin de semana, cuando compartió la primera foto al lado de su nuevo galán.

Para sorpresa de los followers de Claudia, de 32 años, su novio no es ningún desconocido, pues se trata de otro actor, quien también se encuentra muy feliz con esta relación que, al parecer, acaba de comenzar.

Hugo Catalán trabajó en la serie 'El juego de las llaves', en donde casualmente trabajó junto a Maite Perroni, quien se vio envuelta en una polémica que la señalaba de ser ‘la tercera discordia’ en el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar, su actual novio.

Aunque no han dado detalles de cómo surgió el amor entre ellos, Claudia y Hugo ya comenzaron a intercambiar románticos mensajes en sus redes sociales.

Mira el video de arriba y conoce más de este histrión que se robó el corazón de la originaria de Oaxaca. ¡Dale play!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Claudia Martín decidió alejarse de todo tras haber confirmado su separación de Andrés Tovar

Mariana Torres sale en defensa de Claudia Martín

Maite Perroni habla de su amor con Andrés Tovar tras escándalo con Claudia Martín