IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enamorados como el primer día, Thalia y Tommy Mottola celebran su 22° aniversario de bodas

Hace ya 22 años que Thalia se convirtió en la esposa de Tommy Mottola, en Nueva York, y así es como la pareja renueva su amor en su aniversario de bodas. 

El 2 de diciembre del 2000 una de las celebridades latinas más emblemáticas del momento se convirtió en una mujer casada y es que ese día Thalia celebró su boda con Tommy Mottola, el afamado productor musical detrás del éxito de estrellas consumadas del pop mundial.

De modo que este viernes, la mexicana y el estadounidense recordaron aquel momento derramando miel, para dejarle en claro al mundo entero que se siguen amando como el primer día, y es que como lo han demostrado través de sus redes sociales Thalia parece recién casada.

Por medio de sus respectivos perfiles de Instagram, este par de famosos celebraron así de forma pública su aniversario. Thalia, quien hace poco se encontró con Itatí Cantoral de quien fue archienemiga en escena, posteó fotografías de su boda, en las que a lució como una princesa enfundada en su vestido de novia en la catedral de San Patricio.

¡Feliz aniversario, mi amor! 22 años de amor y complicidad. Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mí”, dijo.

La artista de 51 años finalizó su mensaje, escrito principalmente en español, pero con algunas frases en inglés, de la siguiente manera, “¡Dios te bendiga, amor mío, y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas, mi amor”.

El hecho fue celebrado por los fans de la también actriz y a escasas dos horas de haber hecho el post ya suma más de 120,000 likes, así como un alud de felicitaciones en la sección de comentarios, entre ellas las de su esposo, quien puso emoticones de agradecimiento, corazones y llamas de pasión.

Por su parte, Tommy Mottola, quien estuvo casado con Mariah Carey de 1993 a 1998 y anteriormente con su primer esposa Lisa Clark, tampoco dejó pasar en blanco esta fecha especial. Y tienes que ver cómo sacó a flote su romanticismo.

“¡El mejor día de mi vida! Feliz aniversario a mi único amor verdadero por siempre. Tú eres mi más brillante y deslumbrante estrella. Todos los días me traes luz, amor, felicidad y eterno optimismo y un amable ‘Buenos días’ para celebrar mi feliz actitud diaria del Bronx. Te amo profundamente con mi alma y así será para la eternidad”, escribió.

Tommy, con quien Thalia ha procreado a sus dos hijos, Sabrina y Mathew, posteó un collage con imágenes de la boda, en la que unió su vida con Thalia, a quien le prodiga un amor innegable. ¡Felicidades!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Thalia revela qué trastorno le impide hablar correctamente el inglés

Así fue el día que Thalia conoció a Olivia Newton-John