IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalia y Ludwika Paleta revelan compartir una pena grande e irreparable en sus vidas

Thalia y Ludwika Paleta, actrices que fueran madre e hija en la pantalla chica, revelan que ambas están unidas por un profundo dolor que, estos días, viven a flor de piel.

Fue a mediados de la década de los noventa cuando Thalia, quien actualmente promociona su álbum 'desAMORfosis', compartió créditos en la pantalla chica con Ludwika Paleta. Ambas actrices que encarnaron con éxito los papeles de madre e hija y entra ellas surgió un cariño que sigue vigente hasta hoy, que han revelado comparten un agridulce momento.

Este jueves 27 de mayo, la actriz y cantante mexicana de mayor proyección de las últimas décadas dejó al lado las fotos sensuales para hacer un pequeño homenaje a la persona sin la que su éxito hubiera sido imposible, su madre, quien cumple ya una década de fallecida.

La tía de Camila Sodi publicó una fotografía en la que se le puede ver con un look casual y plena en un ambiente familiar en compañía de doña Yolanda Miranda Mange, quien murió en 2011, dejando un vacío imposible de llenar.

"Hoy hace 10 años que partió mi hermosa madre. Te amo siempre mamita", escribió Thalia sellando el mensaje con cinco emoticones de corazones. Entre los mensajes de apoyo y cariño que recibió hubo uno que llamó la atención en particular.

Se trató del hecho por Ludwika Paleta, que está casada con Emiliano Salinas y hace poco dio detalles de cómo es su matrimonio. En este sentido, develó que se identifica completamente con la que fuera su madre en escena, y es que la actriz de origen polaco reveló, "Mi mamá tenía un mes de también haberse ido, querida. Pienso en ti siempre en estas fechas".

MIRA TAMBIÉN: A sus 49 años, Thalia muestra su verdadera cara sin rastro de maquillaje

Esta fue una fecha memorable y triste para la familia de Thalia, quien también recibió las condolencias de su amado esposo Tommy Mottola, el cual la hizo llorar al expresarse bellamente de ella.

Por su parte, Laura Zapata posteó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió, "Hoy cumple mi mamita, Yolanda Miranda Mange, 10 años de haber partido. Celebro su 'VIDA ETERNA' y agradezco su cuidado desde el cielo. Pido una oración por su eterno descanso. Que descanse en paz".

Cabe recordar que, actualmente Laura está muy al pendiente de cuidar a su abuela, doña Eva Mange, quien fue hospitalizada hace algunas semanas, pero ya se encuentra mejor desde que su querida nieta la sacó de la residencia de ancianos en la cual se supo recibía malos tratos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ludwika Paleta celebró doble en su cumpleaños con emotiva reflexión

Thalía y Fernando Colunga: salen a la luz más detalles de su viejo romance

EN VIDEO: Thalia bailó de sensual manera, mientras su esposo, Tommy Mottola, estacionaba su auto