IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalia se puso romántica con Tommy Mottola al recordar su época de recién casada

Después de 20 años, Thalía compartió una linda instantánea con la que recordó sus días de recién casada.

Sin duda Thalia y Tommy Mottola han formado uno de los matrimonios más sólidos y admirados del mundo del espectáculo. La pareja tiene una hermosa familia al lado de sus dos hijos, Sabrina y Matthew, y a más de 20 años de su boda, ambos se siguen viendo igual de enamorados que la vez que pisaron la Catedral de San Patricio en Nueva York.

La cantante compartió una foto y un mensaje con una emocionante declaración de amor para su marido.

El pasado 2 de diciembre, Thalia y Mottola celebraron por todo lo alto su aniversario de bodas número 20. Y aunque la pandemia impidió que su festejo fuera tan grande como ellos lo deseaban, ese no fue motivo suficiente para que se dedicaran las palabras más románticas y disfrutaran de una íntima velada.

"Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. 20 años atrás, salíamos de la Catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor. Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado @tommymottolla!", escribió la mexicana en su perfil de Instagram, en donde también publicó un romántico video en el que rescató algunas de las imágenes más entrañables de sus nupcias.

Por su parte, Tommy también posteó un video con los mejores momentos de su boda y detalló, "¡Feliz aniversario, mi vida, mi amor, mi todo! @thalia hace 20 años hoy caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio y toda mi vida cambió para siempre. Me tomó mucho tiempo, pero Dios es bueno y me trajo al amor de mi vida y mi único y verdadero amor, que está ahí para mí todo el tiempo, sin importar qué, incondicionalmente. Estoy contigo ahora y hasta el infinito. Te amo, mi amor".

Descubre todos los detalles en el video de arriba.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Thalia alarmó a sus fans por un incidente que sufrió.

EN VIDEO: Thalia sufrió un doloroso accidente