Thalía presentó su nuevo filtro inspirado en "María la del Barrio"

Thalía presumió de su nuevo filtro inspirado en una de las telenovelas más populares de todos los tiempos y de la que fue protagonista.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Thalía compartió con todos sus followers una muy buena noticia: ya tienen un nuevo filtro en Instagram y lo mejor de todo es que está inspirado en uno de los personajes más icónicos de las telenovelas. Se trata del filtro de María la del Barrio, con el cual los seguidores de la cantante podrán recrear a la legendaria protagonista de dicho melodrama.

A través de las historias de su perfil social, la mexicana dio a conocer el nuevo filtro, en el cual aparece con el clásico sombrero de su personaje. Este filtro se suma al que hace unos meses lanzó para festejar que llegó a los 16 millones de followers en dicha red social.

Por fin, las súplicas de los fans de Thalía, de 48 años, han sido escuchadas. "Si tú eres mi fan de hueso colorado, necesito que te pongas una camiseta negra en este instante", dijo la esposa de Tommy Mottola a sus millones de seguidores en una serie de videos publicados en sus historias.

Instagram/thalia

Foto: Instagram/thalia

"Vamos a estrenar el filtro que por años estuvimos esperando. ¿Están preparados?". De pronto, Thalía se transforma en la mismísima María la del Barrio, con todo y su sombrero negro, además del rostro con machas negras. También, se puede escuchar el tema de la popular telenovela, que conquistó el corazón de todo su público.

La intérprete de "No me acuerdo" pidió a sus fanáticos que usaran el filtro y la etiquetaran usando el hashtag #thaliamarialadelbarrio. Como era de esperarse, rápidamente, sus fieles seguidores se mostraron emocionados por el nuevo filtro y de inmediato lo usaron.

Recordemos que en la década de los noventa, cuando Thalía estaba lanzando su carrera como solista, se convirtió en uno de los rostros más queridos de la pantalla chica, gracias a los tres melodramas que protagonizó, conocidos popularmente como la trilogía de las tres Marías: "María Mercedes" en 1992, "Marimar" en 1994, y "María la del Barrio" en 1995.

En las tres producciones, la famosa fue la protagonista e interpretó a mujeres de humildes orígenes que sortean todo tipo de circunstancias para encontrar el amor y salir adelante.

En "María la del Barrio", Thalía interpreta a una joven sin educación, que vive a las afueras de la Ciudad de México y que se gana la vida recolectando basura. María se enamora profundamente de Luis Fernando De la Vega Montenegro, interpretado por Fernando Colunga, quien en un principio solo la utiliza, pero al final se termina enamorando de ella.

Sin embargo, su historia de amor se ve empañada por las fechorías de  la malvada Soraya Montenegro, personaje de Itatí Cantoral.

NO TE PIERDAS:

Thalía celebra el cumpleaños de su hijo Matthew con el corazón lleno

EN VIDEO: Así consigue Thalía su sexy cinturita de avispa