IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalia explicó la dolorosa razón por la que se ausentó de las redes

A través de su cuenta de Instagram, Thalia rompió el silencio y alertó a sus fans sobre los problemas de salud que enfrenta.

Hace unas semanas, Thalia sorprendió con su talento para la pintura. No es un secreto que la cantante de 50 años suele compartir de manera constante su rutina diaria, momentos de relajación, proyectos musicales y sus mejores outfits a sus más de 18 millones de followers, sin embargo, en los últimos días había estado muy ausente en Instagram.

La famosa causó preocupación entre sus fans, pues no está pasando los mejores momentos de su vida. Y es que la esposa de Tommy Mottola reveló que no ha podido caminar, sentarse y realizar otras actividades tras padecer fuertes dolores. ¿Qué le pasó? Aquí te contamos lo que sucede con la mexicana.

Fue a través de sus redes sociales, en donde la también actriz rompió el silencio sobre los problemas de salud que enfrenta y compartió con sus seguidores el motivo por el que ha estado un poco alejada de las redes sociales, en donde es muy activa.

Thalia, quien, recientemente presumió de su microcintura con uno de sus looks más sexis, explicó que desde hace un mes y medio está experimentando severos problemas en la espalda.

“Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o recostarme. Todo me duele”, contó la intérprete de ‘No me acuerdo’.

Además, la famosa aclaró que tuvo que dejar de hacer ejercicio, pues también se descompensó. “Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé, y luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo”, detalló la artista.

Thalia se dio el tiempo de aclarar que el problema de su espalda se centra en la pared baja y reveló que está en tratamiento de acupuntura.

“Les estoy compartiendo esto, porque no he posteado tanto, la espalda baja me tiene mal. ¡Qué horror que te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma”, expuso Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​mejor conocida como Thalia.

Para finalizar, Thalia deseó estar mejor para pronto regresar con sus fans y seguir adelante. “Me encanta hacerlos reír, pero ahora sí, estoy mal. Si saben de algún tratamiento lumbar o algo que pueda hacer para salir de este chi#$%& dolor, díganmelo”, sentenció.

En dicha grabación, la mexicana apareció usando un filtro de lentes con brillo dorado, ojos agrandados y el cabello rojo. Además de compartir su situación de salud, la celebridad solicitó a su público que tuvieran calma ante su falta de actualizaciones en redes sociales.

Con visible dolor y lamentando sufrir de esa forma, Thalia se dijo ansiosa porque llegara el momento en que pudiera hacer sus actividades normalmente.

Por otro lado, unas horas después de contar su tragedia, la también empresaria compartió con sus fans un video recopilatorio de sus éxitos lanzados a principios de los años 2000, algunos de ellos son: ‘Arrasando’, ‘Entre el mar y una estrella’, ‘Regresa a mí’ y ‘Rosalinda’.

Tal vez una de las razones por las que Thalia dejó de lado su entrenamiento sean las graves inundaciones que se vivieron en Nueva York, hace unos meses, ya que en ese momento comunicó que había perdido la motivación.

Sumado a ello, la cantante a través de sus historias de Instagram mostró que una de las áreas más afectadas había sido su gimnasio. Thalia se sinceró en la descripción de su post y expresó: “Llevo semanas sin motivación para hacer ejercicio”.

No obstante, la intérprete construyó un gym que le permitiera ponerse en forma: “Después de la inundación de mi casa, pude improvisar un área en el garage. Así que aquí vamos de nuevo”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

La fortuna de Thalia era algo que todos querían saber, y ya se reveló.

Así reacciona Laura Zapata a quienes aseguran que luce ‘más bonita que Thalia’.