IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalia despide a su abuela con un conmovedor mensaje y tierno video

Laura Zapata fue la primera en confirmar la muerte de doña Eva Manges, y Thalia le dedicó un emotivo homenaje a su abuela.

Thalia y Laura Zapata anunciaron el lamentable deceso de su abuela, doña Eva Mange. Fue a través de sus redes sociales donde Zapata informó que la señora había fallecido, aunque no dio más información sobre la causa de muerte.

En enero de 2022, la esposa de Tommy Mottola y su hermana celebraron el cumpleaños número 104 de doña Eva, con algunos mensajes. Sin embargo, ahora tuvieron que despedirla con emotivos mensajes.

Laura fue la primera en hablar al respecto y publicó en Twitter un breve comunicado donde estableció: “Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Eva Mange Marquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022. Agradecemos su comprensión en este difícil momento: hasta siempre, amada abuela. Gracias por todo, gracias por tanto”.

Además, lo acompañó de unas palabras de despedida que afirmaban, “Ya voló mi amada abuela, Eva. Buen viaje de regreso a la casa del señor, te amo y celebro tu nueva vida”. Unas horas más tarde, en su cuenta de Instagram, volvió a subir la imagen, pero esta vez escribió junto a ella, “Un honor haber estado con mi maravillosa abuela en esta transición hacia la luz. Los abuelos nunca deberían irse, ahora estará con nosotros de otra manera, pero nunca nos dejarán”, con lo que dejó ver que había estado al lado de doña Eva en su lecho de muerte.

Laura Zapata y Thalia junto a su abuelita Eva Mange
Laura Zapata y Thalia junto a su abuelita Eva MangeMezcalent

Por su parte, Thalia publicó en sus Stories de Instagram una imagen con el fondo azul, una paloma blanca en vuelo y un corazón roto y en su perfil un video con imágenes de doña Eva. “Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tú hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)”, puso la cantante junto al clip, refiriéndose a su madre Yolanda Miranda Mange, que hace unos días cumplió 11 años de haber fallecido.

Y agregó, “Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo eres! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro”.

Así despidió Thalia a su abuela
Así despidió Thalia a su abuelathalia/Instagram

Aunque no se dieron más detalles sobre su muerte, durante el último año la señora había estado en un estado complicado. Todo comenzó cuando Laura Zapata denunció en el 2021 que doña Eva había sido víctima de abuso en el asilo donde vivía. Esto le causó escaras decúbito y fuertes dolores.

Incluso, explicó que los medicamentos que tuvo que tomar para tratar sus heridas y malestares, causados por los malos tratos en el lugar, le generaron también otros problemas como anemia y niveles bajos de sodio, lo que llevó a la abuela de Thalia al hospital en varias ocasiones.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: La abuelita de Thalia fue hospitalizada tras fracturarse ambas piernas

EN VIDEO: