El 3 de agosto de 2019, el actor Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, sufrieron uno de los peores momentos de su vida, al enfrentarse al fallecimiento de uno de sus mellizos debido a una complicación de meningitis.
Dos años después, la pareja sigue extrañando y recordando a su hijo Dante, por lo que le rindieron un conmovedor homenaje a través de las redes sociales.
Ferdinando compartió una serie de fotografías en las que aparece cargando a su pequeño, y junto a ellas escribió, "Como si fuera ayer, es hoy que vives en mí. Te extraño con toda mi alma. Solo él, que hoy te cuida, es capaz de entender cuánto. Dante, te amo y te amaré eternamente. 2 años, #nuestroangel. Sé que algún día volveremos a nosotros".
El emotivo tributo provocó la reacción de los seguidores y amigos del actor, pues su post acumula hasta el momento más de 315,000 likes y miles de comentarios, incluidos los de varios famosos como Maribel Guardia, Mariana Seoane y Sherlyn, entre otros.
Más tarde, Brenda Kellerman publicó un hermoso dibujo en el que se aprecia a su familia, y junto a él colocó unas sentidas palabras, "Hoy especialmente bendigo tu corta pero significativa existencia en la tierra, mi Dante, y tengo la certeza que vivirás para siempre en el corazón de tus papis, y en el de todos los que te amamos y te vemos reflejado en tu hermano Tadeo", comentó.
"Dicen que uno muere cuando no queda nadie capaz de recordarnos, cuando las huellas de nuestro paso por la tierra se han borrado, y aunque tu tránsito por este mundo fue breve, tu llegada y tu partida dejó una huella imborrable en quienes te amamos.... Descansa hermoso Dante, ya todo está bien", agregó en su mensaje,
Dicha publicación generó la reacción de algunos usuarios que lamentablemente han sufrido una experiencia similar, por lo que les enviaron palabras de aliento e innumerables muestras de apoyo.
Cabe recordar que Tadeo y Dante, los mellizos de la pareja, nacieron el 24 de abril de 2019, y aunque al principio todo era felicidad para la familia, pocas semanas después los doctores detectaron que Dante padecía una enfermedad debido a una bacteria, por lo que más tarde diagnosticaron que se trataba de meningitis.
Tres meses después de una difícil batalla en contra de la enfermedad, el pequeño Dante falleció debido a una complicación que derivó en otros problemas de salud. Ferdinando y Brenda se despidieron de su bebé hace dos años en Comala, Colima, pueblo del que el actor es originario.
Desde entonces, ambos han honrado la memoria de su hijo y no dejan de recordarlo un solo instante, pero también se mantienen optimistas y enfocados de lleno en la paternidad, pues incluso han confesado sus deseos de tener otro bebé, aunque por el momento tratan de disfrutar al máximo el día a día.
"Trato de vivir siempre en el presente, y más después de muchas cosas que nos han pasado. Muchas personas viven en el pasado y suelen estar frustradas. Yo quiero muchos hijos, muchos más, eso es lo que quiero", expresó anteriormente el actor.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS:
Estos fueron los famosos que le ayudaron a Ferdinando Valencia con el tema de su bebito.
La romántica felicitación de Brenda Kellerman a Ferdinando Valencia por su cumple.
EN VIDEO: Ferdinando Valencia comparte los primeros pasos de su hijo Tadeo.