IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tania Ruiz reaccionó al polémico video junto a Peña Nieto en Roma

Tania Ruiz y el expresidente de México fueron captados saliendo de un hotel en Roma y una mujer les gritó insultos. Así reaccionó ella.

El pasado 24 de octubre, una usuaria de Twitter identificada como @karenytv3 compartió un par de videos en los que muestra que encontró a Tania Ruiz y a Enrique Peña Nieto, expresidente de México, saliendo de un lujoso hotel en Roma, Italia.

En su primera publicación se puede ver a la pareja dentro de un taxi, mientras que quien los graba, les grita a lo lejos, “¡Ratero!, ¡el ratero ya se va! Para ser presidente qué poco. ¡Ajá! En un taxi, ¡imagínate!”.

En el video se observa que el exmandatario se oculta detrás de Tania, mientras que la mujer continúa gritando, “¡Cada quien tiene lo que se merece y se va a ir a la cárcel! ¡Va a pagar todo!”. Mientras el auto se aleja, se puede ver la mano de Peña Nieto enviando un saludo.

La usuaria publicó un segundo video, en él se ve a Tania Ruiz parada a un costado de la puerta del hotel y al exmandatario de México escondiéndose. Junto a la grabación @karenytv3 escribió, “Aquí está el primer video. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse, solo asomaba la cabeza a mirarme, yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”.

El incidente recibió una gran cobertura por parte de medios de comunicación en México, por lo que no pasó desapercibido por nadie. Así que este 25 de octubre Tania Ruiz compartió varios mensajes en sus historias de Instagram que parecen ser una respuesta a lo acontecido.

En uno de ellos se lee, “Sabes mí nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes en dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme, saber mí nombre no implica conocerme”.

Mensajes de Tania Ruiz en sus historias de Instagram. Tania Ruiz / Instagram

En otras de sus historias escribió, “Te deseo que encuentres a alguien que hable tu mismo lenguaje. Así no desgastaras tu vida intentando siempre estar traduciendo tu espíritu”.

Mensajes de Tania Ruiz en sus historias de Instagram.Tania Ruiz / Instagram

Tania Ruiz ha ganado notoriedad desde el 2019, año en el que fue vista paseando con Peña Nieto en Madrid, España y luego en una boda en Acapulco, México, en donde se casó Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, que actualmente se encuentra preso.

Ruiz es hija de Luis José Ruiz Ituarte, empresario vinícola, y de Elizabeth Eichelmann Gómez, que está detrás de las relaciones públicas del Hospital Lomas de San Luis Internacional. El matrimonio tiene cinco hijos: Tania, Luis José, Elizabeth, Alynn y Gerardo.

Por su parte, la modelo es madre de Carlota, una niña de seis años a quien tuvo con el empresario Bobby Domínguez, con el que sostuvo una relación por cinco años.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: 

Tania Ruiz reveló que ella y Enrique Peña Nieto usan las mismas cremas

Tania Ruiz graba el momento en el que recibe un golpe en el rostro

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, posa sin maquillaje en su cumpleaños

En video: Tania Ruiz muestra cómo preparar la mejor mascarilla de arroz para una piel suave